El mercado de móviles chino nos trae unas propuestas que no dejan de sorprendernos, en este caso es la compañía Elefone con su Be Touch 2, un terminal con un diseño muy similar al del iPhone 6 Plus y unas características propias de un alta gama a un precio de gama baja, pero eso no es todo, puesto que como ya os mostramos en un post anterior, es un terminal tan duro que se puede utilizar a modo de martillo, y todo ello por tan solo 160 euros.

Especificaciones

Como bien decía, sus especificaciones son propias de un gama alta, pues equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida por Gorilla Glass 3. Esta pantalla está movida por un procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos a 1,7GHz y apoyado por 3GB de memoria RAM, por lo que su rendimiento ha de ser excelente. La capacidad de memoria interna es de 16GB, ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 64GB, por lo que memoria tampoco le debería faltar.

Respecto a las cámaras, la principal está compuesta por un sensor Sony IMX214 de 13MP con autoenfoque y flash LED, mientras que la delantera tiene 5MP y también viene equipada con flash LED. En cuanto a conectividad, al Elefone Be Touch 2 no le falta de nada, pues cuenta con Dual SIM, WiFi, GPS, Bluetooth, soporte a redes 4G y lector de huellas dactilares en el botón Home. La batería es extraíble de 3.050mAh, por lo que gozará de suficiente autonomía, y vendrá con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica.

UleFone Be Touch 2

Disponibilidad y precio

Si te gusta este Elefone Be Touch 2 puedes adquirirlo en color blanco o negro por tan solo 160 euros a través de Gearbest, un precio muy ajustado para tratarse de un terminal con semejantes características, puesto que un terminal de una de las marcas más conocidas con estas especificaciones fácilmente podría valer 4 veces más. Así que si estás buscando un móvil Android de gama alta a un precio reducido, este Elefone es una de las mejores opciones con las que te encontrarás en el mercado.

Compra | Ulefone Be Touch 2 en Gearbest

    COMENTARIOS