ulefone-armor

Hasta ahora Ulefone nunca había presentado un móvil ultra-resistente pero parece que el nuevo Ulefone Armor va a tener mucho que decir en esta pelea. El nuevo Ulefone Armor ya se puede comprar y de hecho aquí tenéis el enlace para llevároslo a casa.

Ahora bien, comprarlo en pre-venta nos asegura un mejor precio y eso supone disfrutar de un gran móvil a un mejor precio. El precio de este nuevo Ulefone Armor será de 185 euros y en esos 185 euros hay unas especificaciones impresionantes. La verdad es que después de ver el vídeo de presentación, si realmente cumple con lo que ofrece, será una de las alternativas resistentes más interesantes del mercado.
comprar-ulefone-armor-mejor-precio

¿Qué tiene el Ulefone Armor?

El nuevo Ulefone Armor viene con un claro objetivo, ser el móvil todo terreno que todo el mundo ha deseado. Es resistente al agua con protección IP68 y ha adoptado una carcasa muy resistente con un montón de protección.

El micrófono, altavoz y auricular son impermeables y la armadura lleva 2 capas de policarbonato duro y blando de TPU mientras que la pantalla trae protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar rayazos. El Ulefone Armor nos asegura que aguanta bien en temperatura de entre -20 grados y 80 grados centígrados. Tenemos teclas de navegación físicas y unas especificaciones decentes.

movil-resistente-barato

  • Tamaño 148,9 x 75,8 x 12,5 mm, tener en cuenta que es más grande de lo normal pero también mucho más robusto.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, más que suficiente.
  • Procesador MediaTek MTK6753 Octa-Core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Batería Sony de 3500 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

A modo de novedad el móvil trae dos teclas físicas (una de SOS que sirve para enviar una llamada al contacto configurado y que enviará la ubicación GPS) y otra que permite abrir la cámara y tomar fotos bajo el agua.

A su vez el móvil es compatible con 18 bandas 2, 3 y 4G e incluso trae una señal GPS y de radio mejorada. La realidad es que tiene muy buena pinta y ya te lo puedes llevar a casa. También tiene NFC y es compatible con todas las bandas 4G que usamos en España, incluso con la banda de 800 MHz.

Comprar Ulefone Armor

    COMENTARIOS