Hace un tiempo hablamos de un terminal de la marca Vertu que montaba un Snapdragon 810 y 4GB de RAM que cuesta la friolera de 5.000 euros, pero, ¿qué tiene este teléfono para costar tanto? La respuesta es sencilla, exclusividad, eso es lo que buscan los usuarios de esta marca, pues el diseño está cuidado al más mínimo detalle y su precio lo aleja de la inmensa mayoría de usuarios.

Este terminal de lujo cuenta con un diseño bastante peculiar, pero si te gustan esta clase de diseños no tienes por qué pagar 5.000 euros que seguramente no tendrás disponibles para gastarte en un móvil. Es por eso que una compañía de la que probablemente nunca hayas oído hablar llamada UHANS ha lanzado el U100, un teléfono de gama media con un precio bajo que cuenta con un diseño inspirado en estos Vertu de lujo.

UHANS U100: especificaciones

En cuanto a especificaciones estamos ante un gama media, pues este UHANS U100 monta una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD movida por el MediaTek MT6735 de 4 núcleos a 64 bits, el procesador más usado en la gama media que viene apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento será suficiente para muchos usuarios. La capacidad de almacenamiento es de 16GB, aunque la podremos ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD.

Respecto a las cámaras, en la parte trasera nos encontramos con un sensor de 13MP mientras que el delantero es de 5MP. En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. Para alimentar todos estos componentes, el UHANS U100 cuenta con una batería de 2.200mAh de capacidad que le dará una autonomía suficiente para resistir una jornada entera de uso. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa será Android 5.1.1 Lollipop.uhans u100 especificaciones precio1

UHANS U100: disponibilidad y precio

Como puedes ver estamos ante un terminal con un diseño muy similar al de los terminales de lujo y con unas especificaciones suficientemente capaces para la mayoría de usuarios, no obstante lo mejor es el precio, pues podemos hacernos con un UHANS U100 a través de Geekbuying por tan solo 119 dólares, 105 euros al cambio.

    COMENTARIOS