Comparativa: Moto G 2015 vs Nexus 5X

Si tienes un Moto G 2015 seguro que buscas exprimir al máximo cada rincón del terminal. Y es que está claro que la misma Motorola reconocía que la cámara del Moto G 2015 es mejor que la del Nexus 6, por lo que si conocemos trucos y consejos para la cámara del Moto G 2015 podremos hacer verdaderas maravillas de gran calidad. Trucos y consejos para la cámara del Moto G 2015:

Trucos y consejos para la cámara del Moto G 2015

¿Quieres tomar mejores fotos con el Moto G 2015? Estos son nuestros trucos y consejos:

Activa la cámara rápido

Podrás activar la cámara del Moto G 2015 con solo un giro de muñeca (de lado a lado), por lo que podremos lanzar la cámara con solo hacer un giro completo para así disparar antes, en vez de tener que buscar la aplicación.

Enfoque automático y ráfaga

Cuando quieras sacar una foto, prueba a enfocar para que te aparezca una especie de circulo con un recuadro dentro que enfoca el “objetivo”. Con este modo “normal” aplicando el enfoque, podrás tomar una foto bien enfocada (a dónde tú quieres) y con solo tocar la pantalla, nada de botones físicos.

En el panel de la izquierda de opciones, encontrarás el punto de enfoque automático, que te será muy útil para hacer buenas tomas con el toque en pantalla. Recuerda también el disparo en ráfaga, con solo mantener pulsado.

Modo nocturno

Moto G 2015 está muy bien equipado, lo que nos permite tomar buenas fotos en modo nocturno sin que pierdan demasiada calidad. Y es que lo que hace es aumentar el ISO, que a su vez aumenta el ruido en la imagen final, pero no se notará en este Moto G con la buena configuración que integra.

Muchas veces pasamos de activar el modo nocturno porque sabemos que la foto quedará horrible, pero Moto G 2015 es toda una caja de sorpresas. ¡Por fin podremos tomar buenas fotos en modo nocturno!

HDR Auto

El HDR tiene el modo automático que funciona muy bien, por lo que puedes activarlo para conseguir tomas espectaculares con todos los detalles de lo que ves plasmados en tu foto. En este modo, es la cámara quien decide cuándo tomar HDR.

Sin duda, es un gran truco a tener en cuenta, ya que si no sabes cómo funciona el HDR, Moto G 2015 lo hará por ti.

Sonido de la foto

¡Ahí va un truco! Si no sabes como desactivar el sonido del obturador al disparar, ahora puedes hacerlo, tan solo tendrás que darle al icono del volumen dentro del panel de opciones de la cámara del Moto G 2015. Si desactivas este volumen, ya no sonará al tomar la foto.

Ubicación en tus fotos

¿Quieres saber dónde tomaste una foto y no te acuerdas? Moto G te lo pone más fácil, porque podrás activar la ubicación, para así saber mediante una etiqueta en qué lugar fue tomada una determinada foto. Es genial, sobre todo para sincronizarlo con Fotos.

Elige dónde guardar tus fotos

Podrás guardar las imágenes tanto en la microSD como en la memoria interna del propio Moto, por lo que todo son ventajas. Podrás elegir dónde quieres guardar tus fotos desde el propio panel de la cámara, no tiene pérdida.

Y muchos más trucos

Espero que te hayan sido útiles estos trucos y consejos cámara Moto G 2015, que a medida que los vayamos descubriendo todos os los contaremos. En el panel de la cámara del Moto G 2015 tenemos muchas más opciones, tan solo juega con ellas y cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita.

Recuerda el modo panorámico, que también es genial para tomar fotos completas de paisajes, además de las opciones de flash, vídeo y mucho más. Actualizaremos cuando se nos ocurran más ideas. ¡Esperamos que te hayan sido útiles estos trucos y consejos para la cámara del Moto G 2015!

    COMENTARIOS