Todos los Easter Egg de Android en vídeo

Los huevos de pascua nos encantan, y aún ayer descubríamos el nuevo Easter Egg oculto tras Android 6.0 Marshmallow. Está claro que a los usuarios les encanta ver cosas escondidas, sobre todo cuando son divertidos juegos por parte de Google a través de los cuáles podemos conocer más la nueva versión. ¿Te gustaría conocer todos los Easter Egg de Android en vídeo? Los vemos:

Todos los Easter Egg de Android en vídeo

Es probable que no hayas tenido todas las versiones de Android, por lo que seguramente te perdiste la mayoría de los Easter Egg que tuvimos con nosotros. Google sabe que nos gustan, y quiere recordarnos en vídeo todos los Easter Egg que pasaron por el Androide verde y que vemos a continuación a modo de recopilación en diferentes terminales con diferentes versiones:

Desde el canal de YouTube de Nat and Lo de Google, nos han recopilado en vídeo todos los huevos de pascua de Android. ¡No nos lo podemos perder!

Los huevos de pascua, en cuánto a la historia, ya empezaron a aparecer con Android 2.3 por el año 2010 con “Zombie Art by Jack Larson”. Luego, pasamos por la abeja de Honeycomb. Tras ella, Ice Cream Sandwich que siempre nos da ganas de comernos uno de estos helados de nata. Luego Jelly Bean, que nos hizo ser más adictos a las golosinas. Pero tras estas versiones, llegó por fin KitKat, una versión más temprana y que todavía tienen muchos usuarios.

El juego llegó con Lollipop, por lo que si tienes un Lollipop ya puedes jugar al más puro estilo Flappy Bird, aunque más difícil si cabe.

Es curioso pero seguro que hasta tener KitKat no probaste a mirar si tenías un Easter Egg escondido y ahora estás arrepentido de ver que en el vídeo aquella vieja versión que tenías también tenía un Easter Egg. Pero lo cierto es que desde Lollipop es mejor, porque no solo nos permite disfrutar de unos buenos gráficos sino que podemos jugar mientras disfrutamos de la nueva versión.

¿Cómo veo el Easter Egg?

Coge el terminal > Ajustes > Información del teléfono > Haz clic varias veces en la versión de Android. Tras hacer esto, nos aparecerá el huevo de pascua de nuestra versión. ¡Funciona!

No dudes en echarle un vistazo a tu huevo de pascua en Android, porque en base a la versión que tengas te aparecerá uno u otro. Recuerda que para jugar necesitas tener Lollipop o Marshmallow. No dudes en contarnos cuál es tu Easter Egg y tu preferido de todos. ¡No te pierdas todos los Easter Egg de Android en vídeo!

    COMENTARIOS