Cuando sale al mercado un nuevo terminal que va a dar que hablar, siempre hay usuarios que lo ponen a prueba para ver si el móvil es digno de tanto elogio. Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S6, uno de los móviles más importantes presentados este año, vimos como usuarios hacían pruebas descabelladas con él, pues vimos como se sumergía en agua, en Coca-Cola, en Sprite, cómo resistía a las llamas e incluso golpes y disparos.

Recientemente han sido presentados el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, dos terminales que se han convertido e los más codiciados y por lo tanto en objetivos para las pruebas más descabelladas. Anteriormente vimos lo que le pasaba al Galaxy Note 5 cuando se caía al suelo, y hoy vamos a ver cuánto aguanta sumergido en agua, pues al igual que el Galaxy S6, éste no posee resistencia a líquidos.

¿Cuánto tiempo resiste sumergido en agua el Galaxy Note 5?

Cuando se hizo la prueba de resistencia al agua al Galaxy S6, éste aguantó varios minutos sin problemas, a pesar de que no posee ningún tipo de resistencia al agua. No obstante parece que la construcción unibody permite que estos dispositivos sufran un remojón puntual sin mayores consecuencias, ¿ocurrirá lo mismo con el Galaxy Note 5?.

El el vídeo vemos como tras sumergir el Galaxy Note 5 en el agua a los pocos segundos la pantalla comienza a ponerse loca, sin embargo tras 30 minutos ésta se estabiliza. Pasadas más de 1 hora y 30 minutos, el Galaxy Note 5 sigue encendido, por lo que el usuario lo saca del agua, sin embargo nada más hacerlo el Galaxy Note 5 no responde y comienza a reiniciarse sin llegar a cargar el sistema operativo.

Finalmente el Note 5 terminó estropeándose, pues no está preparado para soportar inmersiones, no obstante no está nada mal aguantar más de una hora y media bajo el agua con la pantalla encendida, siendo un móvil no preparado para ello. Hay que recordar que el próximo mes de noviembre será lanzado el Galaxy Note 5 Active, que sí vendría con resistencia al agua y una gran autonomía.

    COMENTARIOS