Test de resistencia extremo del Xperia Z5 Premium

Es innegable que el Xperia Z5 Premium es uno de los mejores terminales del mercado. A nosotros nos encanta, pero si a ti también te gusta, no te puedes perder este test de resistencia extremo del Xperia Z5 Premium, que ya te adelanto que te va a dejar impresionado. Si te gustan los terminales de estos chicos, no te lo pierdas porque es una pasada. Menos de 3 minutos de vídeo que te van a gustar y que puede que te hagan sufrir. ¡Allá vamos!

Xperia Z5 Premium – Test de resistencia en vídeo

En el siguiente vídeo, nos encontramos con este fabuloso test de resistencia para el Xperia Z5 Premium, uno de los mejores terminales del mercado que pretende resistir a todo y lo consigue. Lleva apenas unos días colgado, y nos deja muy buenas sensaciones. Lo mejor es que lo veas porque no tiene desperdicio.

En menos de 3 minutos de vídeo, nos encontramos con un test a prueba de bomba, tanto no, pero que es una pasada.

La primera prueba que nos encontramos es de rascados, ralladuras. Podremos ver cómo rasca tanto la parte trasera del terminal como la cámara. La sensación que da, es que en la pantalla no quedan marcas bajo ningún concepto, sin embargo, en la parte trasera y por el lado de la cámara, sí que vemos ralladuras como es normal. La cámara, en la parte trasera, ha quedado bastante afectada tras la prueba. Esto no quiere decir que debamos tener cuidado de llevar las llaves al lado, porque aún así es resistente como una campeona.

Ahora toca la prueba de fuego, esta da miedo de salida, y el resultado es el normal en prácticamente cualquier terminal. Al poner la mecha sobre la pantalla, vemos que sale como una especie de mancha derivada de la llama, que es totalmente normal.

Se dobla un poco, pero sobrevive

Ahora es el turno del bendgate, es decir, de doblar el Xperia Z5 Premium. Tras darle con bastante fuerza, se dobla, pero no llega a romper del todo ni a ser tan exagerado como con el Nexus 6P. Sí es cierto que se dobla, pero también porque se ha aplicado bastante fuerza. Queda un poco doblado, aunque se consigue poner recto y con el botón de encendido quebrado.

En definitiva, un buen terminal que parece resistirlo todo con éxito. Nos hemos quedado muy contentos con esta prueba de resistencia. ¿Qué te ha parecido este Test de resistencia extremo del Xperia Z5 Premium?

    COMENTARIOS