Test resistencia UMI touch

Los móviles a día de hoy forman parte de nuestra vida y lo cierto es que últimamente hay una tendencia generalizada a preocuparse por la resistencia de los mismos. Después de hablar del UMI Touch como uno de esos móviles que puedes comprar a un precio pequeño pero con grandes características, me surge la duda de si realmente es tan duro cómo algunos usuarios necesitan.

La sorpresa esta vez nos llega por parte de UMI que ha lanzado un vídeo oficial comprobando la durabilidad del UMI Touch. Sí, la verdad es que en el vídeo parece mostrarse realmente resistente y nosotros que estamos probando uno hemos apreciado que sí parece muy resistente aunque por lo que estamos viendo en la web hay usuarios a los que les llega con problemas y tienen dificultades para que se lo arreglen en garantía.

Test de resistencia del UMI Touch: ¿Será tan duro cómo dicen?

El UMI Touch tiene un chasis de aluminio y en el vídeo se puede apreciar cómo lo van a maltratar. La verdad es que resulta interesante ver cómo clavan un clavo con este teléfono y luego, a medida que avanza el test, se le proporcionan unos golpes muy fuertes con un martillo.

La verdad es que a los primeros impactos el teléfono parece reaccionar muy bien pero luego de recibir algunos impactos fuertes las cosas empiezan a cambiar. El terminal recibe unos golpes con el martillo de lo más terribles y termina por romperse la pantalla pero aún así, después de todos los golpes, el terminal permanece casi con su forma original y lo mejor de todo es que la pantalla enciende, no se ve nada en ella con la gran cantidad de golpes que ha recibido pero después de tanto mazo lo normal es que el teléfono se apagase.

A mí desde luego el resultado del vídeo me convence mucho pero yo que tengo uno en la mano ahora mismo no tengo la sensación de que sea un móvil tan y tan duro como ellos dicen, la verdad es que el nuestro ha llegado con un pequeño defecto y no sabemos si será normal.

    COMENTARIOS