Moto X Force Test

Pocas veces he visto una prueba de resistencia tan impresionante. El Moto X Force es la versión internacional del Droid Turbo 2 y la verdad es que cuando Motorola había prometido que fabricaría una pantalla irrompible no estaba por el mal camino.

¿Sabes cómo se ha fabricado la pantalla indestructible del Moto X Force? Lo cierto es que esta vez Motorola tiene una razón para sacar pecho y es que esta prueba de resistencia, a espera de que los usuarios hagan las suyas propias, es impresionante. El Moto X Force parece que va a aguantar perfectamente los golpes del día a día y es que en el siguiente vídeo podemos ver cómo le va a pasar de todo a este móvil de Motorola y prácticamente no se va ni a despeinar. En C|NET se han animado y lo cierto es que es de las pruebas más impresionante a nivel de dificultad para el smartphone.

Caídas desde 3 metros, atropellos con máquinas pesadas y golpes con herramientas muy peligrosas

Sí, como lo oyes, el Moto X Force es capaz de aguantar, sin ningún problema, una caída desde 3 metros y lo cierto es que su resistencia es digna de admiración. Tampoco va a pasar nada si le tiramos una caja de 20 kg encima que el Moto X Force no se va a despeinar.

Ahora bien, para nosotros lo más impresionante de este Moto X Force o Droid Turbo 2 es que es capaz de sobrevivir al atropello de un elevador de 800 kg sin un rasguño. Es cierto que durante las pruebas puede ir acumulando alguna que otra marca pero no es nada comparado a lo que le habría pasado a un móvil normal con estas pruebas de resistencia.

Por el momento nos queda esperar a ver a los usuarios más atrevidos con sus propias pruebas y saber qué puede llegar a hacer realmente el Moto X Force pero viendo esto no parece que vayamos a tener problemas cuando el móvil se mete en el mismo bolsillo que las llaves o cuando este se te cae desde una altura cualquiera en tu día a día. Es el móvil perfecto para los más patosos o los que más suelen romper los móviles.

El desenlace final del vídeo es duro y de hecho se agujerea la batería del terminal con el peligro que esto conlleva pero desde luego era totalmente comprensible que terminase así, ¿tú has visto con qué le han dado?

    COMENTARIOS