Test resistencia Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge todavía no está en el mercado pero ya han aparecido los primeros test de resistencia del nuevo flagship de Samsung, como siempre, el test viene de uno de los grandes youtubers experto en este tema, el gran JerryRigEverything.

Hay gente que se conoce por hacer vídeos graciosos pero Jerry se ha labrado una gran reputación analizando la resistencia de la mayoría de terminales del mercado con un test muy depurado. Lo primero que hace es comprobar la dureza de la pantalla aplicando diferentes durezas de la escala de mohs, después prueba la resistencia de la parte trasera, el lateral, la lente de la cámara, la lente del flash, etc. Una vez hecho esto prende fuego a la pantalla para ver como aguanta el color y para finalizar somete el smartphone al bend test (para ver si se dobla). Hemos vistos terminales aguantar muy bien como el anterior Galaxy S6 y algunos otros doblarse como plastilina.

¿Cómo ha ido el test de resistencia del Galaxy S7 Edge?

Después de ver el vídeo (la verdad es que vale la pena hacerlo) podemos comprobar que el Galaxy S7 Edge ha aguantado como un campeón, es uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a resistencia pese a tener un aspecto bastante frágil por su trasera de cristal.

El terminal empieza a rayar la pantalla en la dureza 6 de la escala de mohs y en la dureza 7 ya se desangra, algo completamente normal. En cuanto a la lente de la cámara podemos observar que es resistente, echa para que nada se oponga a las fotos que vayas a sacar. Además de eso vemos que la parte trasera del terminal se raya un poco con el cúter pero apenas se nota, es muy resistente. La pantalla, por otra parte, aguanta bien el fuego pero es inevitable que algún que otro píxel se ponga blanco cuando se somete a mucho calor.

En cuanto al test de resistencia para ver si se dobla podemos comprobar que es un terminal muy duro, no habrá bendgate y aguantará como un campeón. Sí hemos visto como se despega un poco la parte trasera después de aplicar muchísima fuerza pero estaremos tranquilos cuando lo sometamos a pequeñas fuerzas en nuestro bolsillo, el terminal aguanta como un campeón. Yo ya tengo el Galaxy S7 encargado, ¿tú también?

    COMENTARIOS