Test de resistencia del Bluboo XTouch en vídeo

Ni nos hemos vuelto locos ni hemos roto piedras encima de un móvil, pero esto sí lo ha hecho un amigo para demostrar la resistencia del Bluboo XTouch. Un terminal que ha llevado a cabo alguna que otra modificación para ser resistente, e incluso salir ileso de piedras y golpes de martillo. Esto es lo que pasó en este Test de resistencia del Bluboo XTouch en vídeo:

Test de resistencia del Bluboo XTouch en vídeo

Los chicos de Bluboo XTouch añadieron Corning Glass 3 para hacer su vidrio de 2.5D más robusto, puesto que sino simulaba ser sólido y poco resistente a las caídas y golpes bruscos. Lo curioso es que este vidrio se personalizó con 0,5 mm más de grosor con el objetivo de ser más grueso que el promedio de vidrio Corning, y así pueda ser lo suficientemente resistente.

En el siguiente vídeo por parte de Bluboo Mobile, parece que estos chicos nos quiere demostrar la resistencia del Bluboo XTouch con estas modificaciones, e incluso se le pregunta indirectamente al Moto Droid Turbo 2 si es capaz de sobrevivir bajo martizallos. Es curioso que el vídeo sea subido por el canal oficial de los chicos de Bluboo.

Lo que hacen, es coger el terminal, ponerlo sobre el suelo con la pantalla mirando al frente, y color una grande piedra sobre él que luego empezarán a destrozar con un martillo (todo esto encima del Bluboo XTouch).

Sí es cierto que son golpes secos de martillo sobre la piedra y con el terminal debajo, pero el terminal aguanta como un campeón porque vemos que no le pasa absolutamente nada, sigue funcionando de manera normal como ya lo hacía antes de que empezase la fiesta.

Un vídeo que nos ha dejado de piedra

¿Pasaría lo mismo si no hubiera una piedra de por medio? Seguramente acabase destrozado como es lógico, ya que se trata de un martillo y se está empleando mucha fuerza. Pero quizás nos habría gustado ver un poco más, tirarlo al suelo desde determinadas alturas y algún golpe más directo. No obstante, la resistencia de este Bluboo XTouch es de 10.

¿Qué opinas de este vídeo del Bluboo XTouch? ¿Te has quedado de piedra (nunca mejor dicho)?

    COMENTARIOS