LG V10 Test

El LG V10 es un móvil que se ha presentado ayer, esta vez LG ha arriesgado mucho y se ha animado a lanzar al mercado un móvil diferente, un dispositivo que comparte muchas cosas de diseño y potencia con el LG G4 pero que a su vez trae algunas cosas que lo hacen único.

Este LG V10 es el primer móvil con dos pantallas en el frontal donde una servirá para mantenerse siempre encendida y mostrar datos de interés para el usuario. Por su parte el LG V10 también cuenta con una doble cámara frontal para selfies pero en cuanto al diseño tenemos unos marcos de aluminio laterales muy resistentes y un plástico trasero que, además de garantizar su agarre, se encarga de proteger el terminal.

LG V10, un teléfono casi indestructible

Hay terminales en el mercado con certificados que le permiten coronarse casi como móviles indestructibles pero lo cierto es que este no es el caso y el LG V10 cuenta con certificación MIL-STD-810 para la resistencia a los choques mecánicos, esto asegura que el dispositivo sobrevive a 26 caídas desde 1,22 metros sobre una lámina de madera contrachapada colocada sobre el hormigón.

En este vídeo no van a simular el entorno perfecto sino que tirarán, al menos, el LG V10 unas 15 o 16 veces en la vida real con situaciones totalmente reales pero exagerando el choque en la mayoría de los casos. Lo cierto es que el resultado es impresionante y el LG V10 cumple, por mucho, lo que dice y ofrece.

La tapa del LG V10 se sale un montón de veces

Como podemos ver en las primeras caídas el LG V10 permanece intacto y apenas tiene algunos rasguños sufridos por las exageradas caídas en terrenos no tan ideales como la lámina de madera. Hay una ocasión en donde el encargado de hacer el test lanza el LG V10 hacia arriba para ver un violento choque, tendrás que ver el vídeo para saber si realmente la pantalla tiene o no algún rasguño pero lo que sí podemos aseguraros es que el LG V10 sale victorioso y conserva todas sus funciones sin problema.

    COMENTARIOS