galaxy s6 y galaxy s6 edge

Cuando Samsung lanzó al mercado sus dos nuevos flagship, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge se empezó a poner en duda la capacidad de Samsung para fabricar nuevos terminales de calidad y, a la vez, resistentes.

Hace unos días en la red se filtraba un fake del famoso test de torsión del Galaxy S6 Edge pero nos habíamos dado cuenta de que en el vídeo se analizaba el Galaxy Note Edge y no el último terminal de Samsung aunque a día de hoy se han revelado dos nuevos vídeos que nos traen buenas noticias.

Antes de nada debo comentar que ya he probado tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge y, al final, me he decidido por hacer la pre-compra del Galaxy S6 pero ya hay quien se ha dedicado a intentar romper estos terminales y las dos pruebas siguientes dejan constancia de ello.

Test de caída del Galaxy S6 Edge

https://www.youtube.com/watch?v=_r5BFHDnCTs

Una chica se enfada con el aparato y tira hasta 3 veces al suelo el Galaxy S6 Edge blanco con rabia, sin tapujos. El resultado es más impresionante del que parece. El Galaxy S6 Edge no tiene ni un solo rasguño y la chica sigue usándolo como si nada.

El nuevo Galaxy S6 podría ser más duro que una piedra si los vídeos son ciertos

Test de torsión del Galaxy S6

En este test podemos apreciar como se intenta doblar un Galaxy S6 normal con rabia y fuerza y el terminal ni se tuerce ni se ha despeinado, podemos advertir que el chico o es un buen actor o está haciendo mucha fuerza sin ningún resultado. Eso sí, en este caso seguro que le denunciarían si le ven hacer esto en la tienda.

Lamentablemente los vídeos están grabados con muy baja resolución y suponemos que algún arañazo habrá sufrido el terminal aunque no es de extrañar que hayan sido pocos gracias a la protección Gorilla Glass 4, pues el terminal es de cristal y no se aprecia un estallido en ningún lado. ¿La pantalla curva lo dotará de más resistencia?

Si las pruebas son ciertas y no hace falta tener una funda en el S6 para evitar que se rompa me parece que en Samsung se van a hartar de vender terminales. ¿Llegarán a los 55 millones que se pronostican de ventas?

    COMENTARIOS