Comprar Galaxy S7 mejor precio

Buenas noticias si tienes un Samsung Galaxy S7 porque ha llegado la hora de que puedas probar Nougat. Primero los Nexus, luego Sony y ahora Samsung. Los usuarios de este terminal ya pueden probar la beta de Android 7.0 Nougat en Reino Unido. Si tienes un Galaxy S7 o S7 Edge podrás disfrutarlo ahora.

Acceder a la beta es sencillo, tendrás que acceder a Galaxy Beta Programme. En estos momentos, como ya te adelantamos, solo está disponible en Reino Unido. En este artículo vamos a dejarte toda la info que necesitas para probarlo y que puedas disfrutar ya mismo de Nougat. Esperamos que pronto se extienda a más lugares del mapa.

android-nougat

Cómo tener Android 7.0 Nougat en tu Galaxy S7

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de Nougat en Galaxy S7 es descargar el APK. Será Samsung quien te dé acceso a la beta, es decir, no es cosa de Google. Una vez te hayas hecho con el APK solo tendrás que esperar a que te acepte en el programa. No obstante, hay usuarios que descargaron el APK se dieron de alta en la beta y siguen tener acceso a Nougat. Ten paciencia.

Es la mejor forma ahora mismo de disfrutar de Nougat sin esperar a su lanzamiento. Ten en cuenta que es una beta, por lo tanto podría no funcionarte a las 1.000 maravillas. Así que ten en cuenta este factor antes de dar el paso (podrías ver que la batería de tu Galaxy S7 te dura menos tras actualizar, mucho ojo con esto, debes estar seguro). Si quieres disfrutar de todo lo nuevo de Nougat, adelante, que no pierdes nada tampoco por intentarlo. Es algo que te recomendamos.

No es estable, pero menos da una piedra

Aunque de vez en cuando se cuelgue o te gaste más batería, siempre puedes volver atrás. No está nada perdido. Puedes hacer copia de seguridad si lo prefieres antes de tener Nougat. Es una buena manera de lavarte un poco las manos.

Si quieres más info, puedes echar un vistazo a SamMobile. Estos chicos siempre nos traen lo último, así que no pierdes nada en echarle un vistazo.

    COMENTARIOS