Aún ayer os confirmábamos la fecha de lanzamiento del Moto G 2015 que parece que saldrá el próximo 27 de julio, o al menos será presentada ese mismo día. Pero no solo será presentado el Moto G 2015, sino que todo indica que también será presentado el Moto X, aunque si no vamos muy desencaminados parece que tendremos 2 versiones del Moto X. Os lo contamos en detalle:

Las dos versiones del Moto X

El Moto X es un terminal increíble, aunque siempre ha sido un poco caro de más. Quizás es por esto, por lo que los chicos de Moto podrían estar trabajando en dos versiones del Moto X. ¿Pero qué tendrán de diferentes estas dos versiones? Tendremos 2 versiones de Moto X, ¿pero cómo serán?

Los rumores que tenemos hasta la fecha nos indican cambios sobre todo en la pantalla (lo cuál es un acierto de pleno). Y es que estos rumores nos llegan de aproximadamente un mes atrás, pero ahora tenemos datos más concisos, porque podría salir un Moto X de 5,2 pulgadas y un Moto X de 5,7 pulgadas.

Estos dos tamaños de pantalla son perfectos para los usuarios que buscan un Moto X más pequeño y otro de un tamaño más considerable, de algo intermedio al OnePlus y al Nexus 5, nada más y nada menos que 5,7 pulgadas. Está claro que es un buen tamaño de pantalla, pero habrá que ver cuál de los dos tiene más éxito en el mercado.

Moto X – Fecha de lanzamiento

A estas alturas tenemos muchos datos del Moto G 2015, pero poco del Moto X 2015 aunque sí muchos rumores, por lo que todo indica que no será lanzado todavía en la próxima semana. Esto quiere decir, que todavía tendríamos que esperar un poco más hasta verlo en acción y conocer todos los detalles de este impresionante terminal estrella de Moto, el mejor del año.

Si quieres un Moto de gama alta, todo indica que el Moto X de 5,7 pulgadas será tu aliado perfecto. Es perfecto para los usuarios que consideran que las 5,96 pulgadas de Nexus 6 se escapan un poco, por lo que ataríamos todos los cabos con este perfecto terminal.

Como nos informan los chicos de Phone Arena, parece que solo la compañía Verizon ha mostrado interés por este terminal, pero habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas. Pero todo indica que sí se darán a conocer estos dos modelos de Moto X el próximo 28 de julio. Estaremos muy pendientes para contároslo todo, os mantendremos al tanto en cuánto tengamos nuevos datos.

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS