Ulefone Vienna

Cuando hablamos de un móvil siempre mencionamos la calidad de la pantalla, su diseño, examinamos su rendimiento, comprobamos la calidad de su cámara pero no hablamos del sonido como algo a destacar, normalmente no nos fijamos demasiado en su sonido y eso es algo realmente importante.

¿Cuál es teléfono Android con mejor sonido de 2016? Pues la verdad es que no vamos a hablar de un LG ni de un Samsung, el teléfono con mejor sonido del mercado no es un teléfono de primeras marcas y de hecho es de una marca que seguramente os suene, es el Ulefone Vienna. Gracias a los teléfonos chinos el sonido en los móviles Android ha mejorado mucho y de forma notable.

Ulefone Vienna: El mejor sonido en un móvil Android

Pocas marcas se centran en ofrecer un sonido impresionante en sus móviles y Ulefone ha creado el Ulefone Vienna con este cometido, el de crear el teléfono Android con el mejor chip de sonido del mercado.

El Samsung Galaxy S7 tiene un buen chip de sonido pero para más inri, no es ni estéreo y eso se nota en la calidad de salida cuando usamos unos altavoces grandes. El Vienna ha sido diseñado específicamente para ofrecer el mejor sonido del mercado.

Ulefone Vienna

El Ulefone Vienna cuenta con una potente dedicación para mejorar su audio. El teléfono cuenta con un chipset Hi-Fi SmartAudio PA de la empresa NXP, un DAC de calidad y un amplificador de sonido inteligente, esto hace que la salida de audio sea de sobresaliente.

Además de la calidad del hardware el terminal también cuenta con una caja de resonancia algo más amplia para amplificar y mejorar la calidad de los altavoces del teléfono, en este aspecto el teléfono Ulefone Vienna es impresionante y no podemos negar que ofrecerá el mejor sonido del mercado sin ningún tipo de precedentes.

¿Sirve cómo teléfono?

En cuanto a todo lo demás hay que decir que es un teléfono de gran calidad, sería un gama media perfecto para que cualquiera pueda tener un móvil con una buena cámara, un buen rendimiento y una pantalla de bandera.

Vale realmente pena y si alguien necesita un buen sonido y un móvil que mueva perfectamente cualquier tipo de altavoz o auricular de gran calidad este es su móvil Android. El teléfono se puede conseguir en Amazon por 160 euros.

Comprar Ulefone Vienna

    COMENTARIOS