La llegada de los móviles chinos al mercado Android nos mostró que no es necesario gastarse un dineral en un teléfono para disfrutar de buenas especificaciones, y esta es la base del éxito de los smartphones de procedencia china, ofrecer lo mismo que los terminales de las primeras marcas a un precio mucho más reducido, por lo que cada vez son más los usuarios que optan por hacerse con uno de estos móviles de marca blanca.

Muchos usuarios creen que un teléfono de origen chino ofrezca que muy buenas especificaciones a bajo precio no puede tener hardware competente, y se creen que en pocas semanas tendrán que cambiarlo, pero lo cierto es que muchas veces nos encontramos móviles de marcas chinas que montan hardware fabricado por empresas que también equipan los terminales de las compañías más famosas. Este es el caso del TCL 3S M3G, un terminal económico de origen chino que, entre otras cosas, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y una pantalla de 5 pulgadas FullHD por 125 euros.

Especificaciones

TCL es la compañía dedicada a fabricar los míticos Alkatel, y que ha lanzado un móvil con unas especificaciones muy suculentas para un precio tan reducido. El 3S M3G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD fabricada por Sharp, el procesador que mueve esta pantalla, como bien dije antes, es el Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos a 1,5GHz, apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento no ha de ser malo. La capacidad de memoria es de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, el TCL 3S M3G está muy bien dotado, pues cuenta con un sensor principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP. En cuanto a conectividad este móvil es más completo que muchos otros: GPS, GLONASS, WiFi, Bluetooth, OTG, DualSIM, y por supuesto 4G. Su batería es de 3.050mAh, por lo que gozará de autonomía suficiente para aguantar toda una jornada sin ningún problema.TCL 3s M3g especificaciones1

Precio

Como puedes ver, este terminal cuenta con unas especificaciones muy interesantes para un gama media, pero sin duda lo mejor es su precio, pues podremos conseguirlo por 139 dólares en color blanco o negro, lo que vienen siendo 125 euros al cambio, una relación calidad-precio muy difícil de batir, así que si tienes pensado cambiar tu terminal por uno de gama media competente, el TCL 3S M3G es una muy buena opción.

Compra | TCL 3S M3G en JD

Vía | GizChina

    COMENTARIOS