Sorteo Ulefone Be Touch 2

Hay móviles que despiertan una gran expectación y puede que el Ulefone Be Touch 2 haya sido uno de ellos. Este genial móvil de Ulefone puede ser vuestro totalmente gratis si optáis por participar en el sorteo que no tendrá coste alguno.

En cuanto al móvil no está de más aclarar que hablamos de un smartphone con un Octa-Core de MediaTek muy potente, 3 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. Además de esto cuenta con una cámara de 13 MP en la parte posterior, una cámara de 5 MP en la parte delantera y una batería de 3050 mAh. Por si quieres saber qué opinamos de este smartphone os invitamos a pasaros por nuestra review del Ulefone Be Touch 2 aunque a continuación también insertaremos un vídeo con nuestras impresiones, lectura o YouTube, tu eliges.

¿Cómo conseguir participaciones para el sorteo?

Antes de nada nos gustaría aclarar que sorteamos un Ulefone Be Touch 2 en color negro y que el concurso empezará este Lunes 14 de Septiembre a las 18.30 y terminará el Lunes 21 de septiembre de este mismo año (Horario GMT + 01:00).

Hemos optado por la plataforma Gleam para realizar el sorteo, con cada acción que lleves a cabo de la siguiente lista tendrás más participaciones.

Cuantas más participaciones tengas más posibilidades de ganar

Ulefone Be Touch 2 – Androidphoria

Recuerda acumular el máximo número de participaciones antes del 21 de septiembre (incluido) para poder tener más posibilidades de llevarte el Ulefone Be Touch 2. A modo de novedad hemos insertado una participación extra que podrás conseguir durante cada día que dure el sorteo por lo que puedes visitar cada día nuestra web para añadir una posibilidad extra. Suerte a los participantes.

A mediados de la próxima semana nos pondremos en contacto con el ganador mediante Facebook y en caso de no responder en 24 horas a la notificación buscaremos un segundo candidato, así hasta que aparezca el ganador final.

Ulefone Be Touch 2 Review

¿Qué requisitos debes cumplir para ganar un Ulefone Be Touch 2 gratis?

Para poder optar al premio los usuarios que participen deben seguirnos en Facebook ya que esta será la plataforma elegida para comunicar el ganador del sorteo y será necesario cumplir con los siguientes requisitos para poder ser considerado un participante válido:

  • Solo se permite una participación por persona. El usuario que opte por usar varias cuentas o varias direcciones de correo electrónico será descalificado automáticamente.
  • Puede participar cualquier persona, el sorteo es internacional aunque en caso de no poder enviar el smartphone al país indicado se compensará al ganador con una tarjeta regalo.
  • Será necesario que el participante sea mayor de edad en el país que resida.
  • No se permite el uso de bots ni de cuentas falsas para el sorteo.

Además de esto nos gustaría aclarar algunas clausulas extra a tener en cuenta para el sorteo.

  • AndroidPhoria no se hace responsable de envíos perdidos.
  • AndroidPhoria no se hace responsable de los costes adicionales de aduanas o impuestos derivados del envío.
  • Esta promoción no está patrocinada de ninguna forma, respaldada o administrada por, o asociada con, Facebook, Twitter ni YouTube.
  • Si eres el ganador debes saber que recibirás el premio en un máximo de 30 días laborables después del anuncio del ganador del sorteo.

ACTUALIZACIÓN: El sorteo ha terminado. Estamos analizando los datos y en cuanto tengamos un ganador procederemos a contactar con él a través de Facebook. Suerte a todos y gracias por haber participado en el sorteo. El ganador será publicado en un nuevo artículo muy pronto.

    COMENTARIOS