SONY XPERIA Z5 COMPACT ESPECIFICACIONES

No paran de revelarse filtraciones sobre los futuros móviles que lanzará Sony. Cuando la gente esperaba que el Sony Xperia Z4 fuese lanzado a nivel mundial al final se tubo que quedar con verlo y seguir esperando un futuro reemplazo.

Es por eso que aun teniendo el Sony Xperia Z3 los usuarios de Sony están esperando una alternativa buena para sustituir su smartphone y Sony no es que lo haya hecho nada mal con el lanzamiento del Z3, ¿por qué no repetir experiencia con el lanzamiento del Sony Xperia Z5?

Sony Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5 Compact: Descubre los rumores sobre este smartphone

Aparentemente como podemos ver en las fotos reales filtradas sobre los futuros Sony Xperia tenemos dos terminales que se lanzarán antes de la IFA de 2015 que se celebrará en Berlín. Estos teléfonos son el Sony Xperia S60 y S70 (nombres en clave del dispositivo) por lo que no podemos afirmar tampoco que sean el futuro Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact. Y sí, sabemos que por fin Sony optará por incorporar el lector de huellas en sus smartphones.

En cuanto al código tenemos el Sony X6603 (futuro Xperia Z5) y el Sony E5803 (posiblemente la versión Compact del Z5). Lo que sí sabemos es que ambos modelos integrarán el chipset MSM8944 que es aquel que lleva un Qualcomm Snapdragon 810 en su interior (esperemos que esta vez también sin problemas de temperatura) y con respecto a la pantalla del Z5 Compact nos quedaremos con resolución de tan solo 720p.

El nuevo Xperia Z5 Compact se lanzaría en color negro, blanco, oro y verde aunque estos terminales también podrían llegar en otros colores de forma exclusiva. Sabemos también que contará con 32 GB de memoria RAM (posiblemente ampliables mediante una microSD) y que costaría sobre 850 dólares en el lanzamiento, un precio por el cual nunca lo vamos a comprar sino que optaremos por pagar un poco menos a través de la mayor parte de tiendas online.

Lanzamiento Sony Xperia Z5 Compact

Como indican en algunas webs el lanzamiento podrías hasta producirse en la propia IFA de 205 aunque lo más probable es que no salga al mercado hasta el 28 de agosto or lo que un lanzamiento en el mes de setiembre es más que esperado.

Vía | Androidguys

    COMENTARIOS