Sony Xperia Z4 Ultra y Xperia Z4 Compact: los próximos terminales de la compañía. Hace muy pocos días te presentábamos al Sony Xperia Z4, un terminal que había sido presentado por sorpresa en Japón que probablemente se quede en el continente asiático, aunque no se descarta que llegue al resto del mundo con otro nombre.

Mientras esperamos por las noticias relativas a la expansión del Xperia Z4, se ha filtrado una lista de Sony dónde aparecen dos nuevos terminales que probablemente pertenezcan a dos versiones distintas del Xperia Z4.

Xperia Z4 Ultra y Z4 Compact

El encargado de realizar la filtración ha sido Sogi, un medio taiwanés. En la lista publicada aparece el modelo de dos terminales sin identificar que habrían recibido ya la certificación de telecomunicaciones de Indonesia, por lo que podrían dar el salto al mercado muy pronto. Estos dos dispositivos no sabemos con exactitud si corresponden a las dos variantes del Xperia Z4, pero todo apunta a que si lo sería, ya que las denominaciones se asemejan mucho con las que ya vimos en otros terminales de la compañía. Uno de los móviles tiene el código E5803, éste probablemente corresponda al Xperia Z4 Compact ya que la denominación para el Xperia Z3 Compact es D5803. También vemos que otra denominación es E6683 que seguramente corresponda al Xperia Z4 Ultra ya que la numeración para la gama Xperia Z Ultra corresponde a la serie C6800.xperiaz4-ultra-compact1

Por el momento no tenemos datos acerca de sus especificaciones, pero esperamos que en el caso del Xperia Z4 Ultra, Sony reduzca el tamaño de pantalla que tenía la versión anterior, ya que sus dimensiones eran de 6,44 pulgadas, una pantalla demasiado grande para la mayoría. Se espera que el Xperia Z4 Ultra equipe una pantalla de 5,9 pulgadas y esta sí, con resolución 2K. Además, no se descarta que pueda incorporar un lápiz digital para que realizar algunas tareas en la pantalla se hagan de forma más cómoda.

En la versión Compact del Xperia Z4 se especula con que la pantalla será de 4,5 a 5 pulgadas y al igual que en la versión normal y en la versión Ultra, equiparía un Snapdragon 810 y 3GB de RAM.

Tendremos que esperar para saber cuándo es la llegada a Europa de estos terminales y ver si realmente verán la luz y con qué hardware, aunque se espera que la compañía presente la versión internacional de su nuevo tope de gama en el próximo mes de mayo.

Vía | Sogi

    COMENTARIOS