Hace un rato navegando por Twitter nos encontrábamos con la primera imagen filtrada del Sony Xperia Z4, uno de los terminales más esperados del año sobre todo para los fieles seguidores de Sony que podría contribuir a la reinserción de la marca en el mercado o el fin definitivo de la misma.

La relación calidad-precio es justamente lo que falta en Sony para que los usuarios se lancen a por sus terminales, que a pesar de ser potentes y con buena cámara se disparan demasiado en su precio. Pero seguimos avanzando en terminales Xperia y ahora os mostramos el Xperia Z4 en foto:

Sony Xperia Z4 primera imagen en Twitter

xperia-z4-twitter

La primera imagen filtrada del Sony Xperia Z4 aparecía en Twitter, por medio de @OnLeaks. Tras publicar la imagen, un revuelo de comentarios comenzaron a ser partícipes de lo que estaba ocurriendo y tanto movimiento de contenido nos hizo dar con la imagen.

Sony Xperia Z4: características

Es innegable que presenta una apariencia similar a los Xperia vistos hasta al momento, pero las especificaciones oficiales todavía estar por ver. Sabemos que contará con un chipset más rápido y quizás una resolución de pantalla más alta, que no vendría nada mal en un Xperia. Pero el motivo que explicaría la tardía salida del terminal podría ser la cámara, ya que todo indica que Sony quiere equipar el Sony Xperia Z4 con el sensor IMX230 que permite HDR en tiempo real y enfoque automático.

Geekbench afirma que el nuevo terminal de Sony vestirá un octa-core Snapdragon 810 -lo último del mercado- con 3 GB de RAM, más que suficientes para sus características aunque muchos terminales ya están dando el salto a las 4. En operativo, parece que correrá Android 5.0.2 Lollipop. Habrá que esperar a la batería, pero si sigue los pasos de su hermano el Z3 no tendremos problemas de autonomía con sus buenos modos de ahorro.

Sony Xperia Z4 disponibilidad

Tanto el precio como la disponibilidad del Sony Xperia Z4 son una incógnita, pero si tenemos en cuenta las prestaciones anteriores intuimos que rondará los 700 euros, en base a las prestaciones que se han saco en sus modelos anteriores. Os mantendremos informados de las características y precios oficiales.

¿Qué os parece el Xperia Z4 en foto?

    COMENTARIOS