El posible diseño del Sony Xperia Z4 ha sido desvelado en Twitter. Hace muy poco os contábamos que Sony China había publicado en su cuenta oficial de Weibo unas imágenes de un render del que sería el posible diseño del nuevo Sony Xperia Z4, una imagen que al poco tiempo de ser subida fue borrada. Pero la cosa no quedó ahí y otro usuario llamado @onleaks que todas las semanas filtra algo interesante relacionado con terminales Android, ha subido unas imágenes del Sony Xperia Z4 que a simple vista parecen oficiales.

De ser esta una imagen oficial, lo que muestra es el diseño final de Xperia Z4, un diseño muy similar a su versión anterior, el Xperia Z3, por lo que tiene muy poco parecido con el render que mostraba Sony China.

¿Cuál de las dos filtraciones es cierta?

Es difícil saber con certeza cual de las dos filtraciones acierta más en el que será diseño del Xperia Z4, pues aunque el render no se parecía en nada a un terminal de Sony, que la imagen fuera filtrada por una cuenta oficial y que posteriormente fuera borrada para subsanar el error, le hace ganar credibilidad, además, hay que grecordar que Sony dijo que su Xperia Z4 supondría un cambio radical de la familia Xperia Z.

Respecto a estas últimas imágenes filtradas, fueron publicadas por un usuario de Twitter con cierto prestigio, ya que sus filtraciones suelen ser acertadas, lo que le hace ganar credibilidad a esta filtración, además vemos que este posible Xperia Z4 se parece mucho al Xperia Z3 y es algo a lo que estamos acostumbrados, pues muy poco cambió el diseño de Sony en esta serie de terminas desde el lanzamiento del primer Xperia Z. Por último, las imágenes no parecen un simple prototipo, pues son unas fotografías muy similares a las oficiales que acostumbran a publicar las compañías.
xperiaz4-1xperiaz4-3

Las dos filtraciones pueden ser reales o las dos falsas, pues recordamos que Sony estaba experimentando problemas de temperatura debido al sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y al diseño de su carcasa, por lo que la compañía tendría que cambiar de procesador o de diseño, así que el Xperia Z4 podría estar aun sufriendo cambios en su diseño.

¿Cuando será la presentación?

Muchas compañías en la imagen oficial del terminal que van a sacar al mercado, muestran la fecha de lanzamiento en el dispositivo, en este caso vemos que el Xperia Z4 muestra “Jueves 12 de Septiembre”, una fecha demasiado tardía, además que el día 12 de ese mes coincide sábado, no jueves, pero de todos modos no podemos considerar esta imagen como oficial hasta que Sony se pronuncie. Lo que se espera es que el Xperia Z4 sea presentado en el próximo mes de abril y lanzado al mercado en verano, aunque sus problemas con el sobrecalentamiento podrían retrasar su salida.

    COMENTARIOS