Sony Xperia XZ

Sony ha aprovechado el IFA 2016 de Berlín para presentar su verdadero flagship, el móvil de 2016 que estás esperando de Sony. El nuevo Sony Xperia XZ es lo que realmente necesitaba la firma y lo que los usuarios querían ver.

Este móvil es lo que espera la gente de un Xperia Z6, la mejor tecnología de Sony en un móvil con un diseño contenido y unas especificaciones de bandera. El móvil tiene un gran diseño, batería y una cámara de bandera, vamos a repasar todo lo que nos ofrecerá este impresionante smartphone.

Comprar Xperia XZ

Sony Xperia ZX: Especificaciones y características

El Xperia XZ de Sony es el verdadero flagship, el que incorpora todo lo que la gente necesita y para eso vamos a hablar de las especificaciones de forma rápida para que no te pierdas nada. El móvil está embutido en un cuerpo metálico de alkaleido, un material que ofrece un tacto superior.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD y tecnologías como el TRILUMINOS y X Reality. La pantalla ofrece un brillo de 600 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 3 GB de RAM.
  • Cámara de 23 megapíxeles en la parte trasera Exmor R con G Lens, autofocus, triple sensor, stedy shot e ISO 12800 y cámara frontal de 13 MP f/2.0 e ISO 6400 para unos selfies impresionantes.
  • Batería de 2900 mAh con tecnología Quick Charge 3.0, modo Stamina y la tecnología Gnovo que permitirá aumentar la vida útil de la misma.
  • 32 o 64 GB de memoria con posibilidad de añadir una microSD de hasta 256 GB.
  • Resistencia al agua y polvo IP68 al igual que el Xperia Z5, aunque la marca recuerda que no se puede sumergir totalmente.
  • Lector de huellas en el lateral.
  • USB Type-C, NFC, Bluetooth 4.2 y MIMO.
  • Android 6.0 Marshmallow fuera de la caja y con una actualización muy cercana a Android 7.0 Nougat.

No podemos olvidar que el móvil parece que va a ser una pasada y sus dimensiones de 146 x 72 x 8,1mm con un peso de 161 gramos apuntan a que la construcción ha sido muy buena aunque los marcos siguen siendo un poco la oveja negra de Sony.

El teléfono trae avances importantes y una mejora en la cámara nunca vista, un sensor de 5 ejes que es capaz de estabilizar el vídeo de forma óptima y grabar 4K controlando el tiempo de exposición al detalle, parece que va a ser una pasada.

Precio y lanzamiento del Sony Xperia XZ

El teléfono de Sony estará disponible en 3 colores, negro, plata y azul. Su fecha de lanzamiento al mercado será octubre de 2016 aunque su reserva en España empezará el próximo 19 de septiembre.

Su precio no se ha listado de forma oficial pero creemos que rondará los 699 euros en el mejor de los casos, la verdad es que Sony no hace móviles baratos y eso se nota cada vez que lanzan un gama alta.

Más información | Sony

    COMENTARIOS