Sony Xperia XZ

Si quieres conocer la duración de la batería del Sony Xperia XZ, no te puedes perder este artículo, porque te mostramos lo bien que se comporta si lo comparamos con sus principales competidores. Recuerda que tiene 2.900 mAh y una pantalla 5,2 pulgadas Full HD, por lo que en principio, todo debería ir sobre ruedas.

Los test de duración de batería nos encantan, porque nos permiten saber lo que dura la batería en los terminales, algo que para muchos usuarios todavía es determinante hoy en día. No podemos negar que la batería es algo que todavía preocupa a los usuarios, pero contamos con powerbanks que nos permiten exprimir la batería al menos unas horas más o días incluso… ya que algunas permiten una carga pero otras muchas más cargas. Estos son los datos que tenemos según hemos conocido en Phone Arena:

bateria-xperia-xz

Duración batería del Sony Xperia XZ

Puedes sacar tus propias conclusiones tras la anterior imagen filtrada, que tiene que ver con el estudio en profundidad de la batería del Sony Xperia XZ. Pero vemos que los resultados son bastante buenos, se sitúa en lo más alto de la tabla en el puesto número 6. Pero si tenemos en cuenta los Android, está de cuarto lugar. Lo cuál es muy interesante.

Recuerda que este terminal no tiene problema alguno de batería. Cuenta con 2.900 mAh suficientes para una pantalla de 5,2 ”. Además al contar con resolución Full HD, eso tampoco es problema alguno, porque ayuda a que la batería dure por más tiempo.

Dónde si cojea bastante es en el tiempo de carga del terminal. Cuenta con Quick Charge 3.0, pero tarda casi 3 horas en cargarse por completo. Es demasiado, por eso está situado al final de la tabla. No es algo que se pueda conseguir en un tope de gama. Esta es la parte mala del terminal.

Casi 3 horas en cargarse

tiempo-carga-xperia-xz

Si no te preocupa esto, no tendrás de qué preocuparte. Pero ten en cuenta que está situado en el último lugar, junto a los iPhone o Huawei P9.

De manera global podemos decir que en términos de batería no está nada mal. La batería te aguantará el día sin problemas. Pero la carga rápida deja mucho que desear. Carga demasiado despacio.

¿Qué opinas?

    COMENTARIOS