Xperia F8331

Nos encantan las filtraciones, y en este caso es el turno de hablaros de Sony. Estamos ante el nuevo buque insignia de la japonesa, Sony Xperia F8331. Lo hemos visto en fotos y hay que decir que nos encanta, porque nos recuerda a los Xperia X. Lo mejor es que lo veas tú mismo y descubras toda la información sobre este Sony Xperia F8331.

Los chicos de GSMArena nos sorprendieron con una exclusiva con imágenes del Sony Xperia F8331. En las imágenes podemos apreciar el diseño del nuevo terminal de Sony. Rompe bastante con lo visto en los Xperia Z y vuelve un poco a rozar la gama X, por lo que el resultado es interesante y nos deja con ganas de saber más. No te pierdas el diseño, porque es sencillo pero elegante y resistente:

Xperia F8331 fotos

Sony Xperia F8331, todos los datos

Este terminal apunta algo desde luego como nos cuenta la filtración. Tenemos ante nosotros un terminal aparentemente más grande. Además, los rumores informan de que podríamos incluso grabar vídeos en 4K.

Como en todos los Sony, el diseño es la clave. Y en esta ocasión, vemos que varía respecto a la gama Z pero que vuelve a influir la gama X. Notamos curvas por los laterales. No demasiado marcadas y pronunciadas, por lo que es bastante aceptable.

En cuánto a la parte trasera, vemos una renovada cámara que apunta a ser la mejor con doble flash LED. No tendríamos doble cámara.

Por lo demás, podemos apreciar el USB Type-C y puerto de auriculares de 3,5 mm, un elemento característico de los Sony. Por lo demás, no tenemos más que contaros que lo que vemos en las fotos. Un diseño que caracteriza a estos chicos que no lo están haciendo nada mal. Lo que sí parece es un poco “grueso” pero igual son las fotos, lo veremos pronto desde luego.

Desconocemos fecha de presentación

A ver si vemos resultados en el mercado. Por ahora desconocemos la fecha de lanzamiento del Sony Xperia F8331 y presentación oficial. Pero lo seguiremos de cerca.

¿Qué te parece este Sony Xperia F8331? ¿Qué esperas?

    COMENTARIOS