Sony Xperia Cosmos será el nuevo terminal de gama media de Sony del cual se han filtrado algunas características. Hace tiempo oímos que Sony dejaría un poco de lado su sector dedicado a la fabricación de teléfonos móviles, pero abandonar este sector no está entre los planes de la compañía japones, al menos de momento. Aun estamos esperando para conocer el Xperia Z4, pero Sony no se centra solo en la creación de su tope de gama y sacará a la venta el Sony Xperia Cosmos, un terminal de gama media en el que la cámara delantera será lo que más destacará.

Podríamos considerar al próximo Xperia Cosmos como un sustituto del Xperia C3 en el que también era su cámara frontal lo más destacado, aprovechando de este modo el tirón de la moda de los selfies y videoselfies.

Se han filtrado imágenes del Xperia Cosmos en Twitter

Como viene siendo habitual, Twitter es la red social elegida para hacer filtraciones de los nuevos terminales que saldrán al mercado. En este caso, el encargado de filtrar el Xperia Cosmos ha sido upleaks, un usuario muy conocido en el mundo Android por sus acertadas filtraciones.xperiacosmos

Estas imágenes nos dejan ver que Sony mantiene el diseño propio de la compañía, el OmniBalance manteniendo en su lateral el gran botón metálico dedicado a encender y apagar el terminal, muy característico de la compañía japonesa.

 

 

 

 

Conocemos algunas especificaciones

No sabemos muchas datos acerca de las características de este terminal, pero todo apunta a que la pantalla que equipará será de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 720p movida por un procesador MediaTek, aunque no tenemos detalles de cual será. Por último, equipará una cámara delantera de al menos 5MP

Las imágenes publicadas también nos dejan ver que el Xperia Cosmos vendrá equipado con Android Lollipop, ya que los botones que vemos en la barra inferior son propios de esta versión del sistema operativo. Podemos apreciar también que el sensor delantero es de un tamaño bastante grande y vendrá acompañado por un flash LED, lo que nos demuestra que la principal baza de este smartphone es su cámara delantera.

Sony todavía no ha dado datos acerca de este terminal y nos faltan muchos detalles aun por saber, ya que todo lo que sabemos es gracias a una filtración, por lo tanto no sabemos cuando será presentado ni cuanto costará, aunque esperamos que la compañía nos cuente algo acerca del Sony Xperia Cosmos antes de final de este mes.

Vía | upleaks

    COMENTARIOS