Cada vez falta menos para el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona y acogerá la presentación de la nueva generación de smartphones de 2015. Sony, además del esperado Xperia Z4 podría tener preparadas más novedades. Una prueba de rendimiento, ha revelado que la empresa japonesa está trabajando en un móvil de gama media-alta, designado con la numeración E2303.

Las características que conocemos de este terminal, hacen que sea considerado el sustituto del Sony Xperia C3 presentado en julio de 2014. Este nuevo dispositivo, contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles (recordemos que el C3 disponía de 5,5 pulgadas y la misma resolución de 1280 x 720). No se han podido saber saber cuales serán las dimensiones y peso de este móvil, pero por el tamaño de la pantalla, podemos deducir que será de un tamaño similar al Xperia Z2.

El E2303 contará con controlador gráfico Qualcomm Adreno 405 además de soporte OpenGL ES 3.0. Si hablamos de procesador, montará un Qualcomm Snapdragon 615 formado por 8 núcleos Cortex-A53  a 64 bits que alcanza una velocidad de 1.5 GHz. La capacidad de memoria RAM es de 2GB y una memoria interna utilizable de 4 GB, aunque es probable que la memoria real sea de 8 GB, de los cuales la mitad irán dedicados a los archivos instalados de serie.

En cuanto a cámaras es donde más deja permite intuir que este terminal será sustituto del C3, puesto que incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED, el punto más destacable de su hermano mayor. Respecto a la cámara trasera, será de 12 megapíxeles con una resolución máxima de 4.128 x 3.096 píxeles.

SonyE2303

Sony apostaría por una opción para aquellos usuarios que no puedan permitirse su nuevo Xperia Z4 ofreciendo un móvil de gama media-alta que estaría por encima de muchos otros móviles de la gama Xperia como podría ser el Xperia T2 Ultra o el Xperia T3. Tendremos que esperar para ver este dispositivo, con suerte, podrá ser presentado en  Barcelona a principios del próximo mes.

    COMENTARIOS