Cuando recibimos filtraciones de fuentes fiables nos lo solemos creer todo, básicamente porque siempre que abren la boca es para contarnos una exclusiva como un templo. Y es que esta tarde en Twitter conocíamos a través de @upleaks -un habitual en filtraciones-, que el Sony Lavender es Xperia C5 Ultra. ¿No será entonces el Sony Lavender el Xperia T4 Ultra? Os lo contamos.

Xperia C5 Ultra, un smartphone de selfies

Los chicos de Sony parece que últimamente solo saben sacar smartphones para selfies impresionantes, y lo cierto es que no nos extraña porque son líderes en cámaras. Sin embargo, nos ha sorprendido saber de repente y vía Twitter que el Sony Lavender del que se venía hablando será finalmente el Xperia C5 Ultra, un smartphone pensado para tomar los mejores selfies.

Podemos verlo en el siguiente debate en Twitter:

xperia-lavender-es-xperia-c5-ultra

Estos días atrás se ha hablado mucho de un supuesto Sony Lavender que se decía que sería el Sony Xperia T4 Ultra, pero todo esto es mentira, porque el Lavender será el Xperia C5 Ultra. Un smarphone que sin duda nos asegurará que nos tomemos los mejores selfies, porque tenemos mucha calidad en la cámara frontal.

Lo único malo de esta filtración es que nos deja con ganas de saber muchos más datos, como por ejemplo alguna que otra especificación del terminal, pero no creemos que pase demasiado tiempo hasta ir descubriéndolo todo, ya que Sony necesita romper en el mercado para despegar. ¡Y esta cámara parece ser impresionante!

Pero si finalmente estamos ante el Sony Lavender, sabemos por lo filtrado días pasados que podríamos tener no solo una cámara frontal increíble, sino que una pantalla FullHD 1080p con un MediaTek para tener potencia de sobra.

Fecha de disponibilidad Xperia C5 Ultra

No tenemos datos fijos de especificaciones, y por lo tanto tampoco de lanzamiento. Sí intuimos que lo hará en los próximos meses, seguramente por septiembre-octubre, pero no tenemos datos que corroboren esta información.

Os mantendremos informados, a ver si recibimos especificaciones de este Xperia C5 Ultra, un renovado terminal para sacarnos las mejores autofotos. Está claro que es cuestión de tiempo hasta que lo descubramos todo. ¿Qué te parece el Xperia Lavender o Xperia C5 Ultra? ¿Crees que el Sony Lavender es Xperia C5 Ultra o no? ¡Cuéntanoslo!

Fuente | Xperia Blog

    COMENTARIOS