Si tienes un Nexus 6 es posible que al igual que nosotros experimentaras ciertos problemas, y es que a veces se calienta demasiado y provoca que funcione lento. El problema principal, es el que sufren muchos otros smartphones, y es que a veces se sobrecalienta provocando que funcione lento, lo cuál es desesperante ante un terminal tan potente y caro. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Soluciona Nexus 6 funciona lento:

Solución: Nexus 6 funciona lento

Nexus 6 a veces deja mucho que desear en funcionamiento, y la verdad es que no nos lo explicamos porque es realmente potente, lo cuál no debería darnos problemas de ningún tipo. Pero está claro que cuenta con factores que pueden provocar que el rendimiento baje, y el factor clave está relacionado con el sobrecalentamiento.

El Nexus 6 cuando está cargando se calienta demasiado, lo cuál muchos usuarios acusan al turbocargador, que como carga tan rápido provoca que se caliente. Pero no se calienta, sino que prácticamente está ardiendo e incluso molesta al agarrarlo. Así que mucho cuidado con usarlo mientras está cargando, porque es realmente molesto.

Otro factor a tener en cuenta es la carcasa. Lo mejor es siempre optar por la oficial, ya que otras podrían hacer que se calentasen más por el material. Así que también es importante tener en cuenta esto, para evitar que esta pequeña gran joya se sobrecaliente y vaya lento.

Las actualizaciones o copias de seguridad, matan

Pero aún quedan más factores a tener en cuenta a mayores de la carcasa o el cargador: las actualizaciones. Las actualizaciones siempre ralentizan nuestro terminal, pero este Nexus 6 que es muy potente también las padece, al igual que las largas copias de seguridad. Esto siempre afecta de alguna manera al funcionamiento normal del terminal, por lo que es normal que vaya lento.

Lo que si está claro, es que si recibimos muchos mensajes mientras lo cargamos y a la vez se están actualizando aplicaciones, es normal que notemos que va lento, porque es un auténtico caos. Lo mismo si hace calor, que también afecta encarecidamente. Así que si tu Nexus 6 se calienta no te preocupes, te diría que es normal, siempre que se cumpla alguno de estos puntos.

La recomendación para enfriar el Nexus es la siguiente:

  • Carga tu Nexus y no lo toques
  • Actualiza tus aplicaciones / copia de seguridad con Wi-Fi y no lo toques
  • No lo expongas al sol
  • Usa una carcasa oficial, y si no es oficial que sea del mismo material por si las moscas

Si seguimos estos pasos no se calentará el Nexus 6, por lo que es la solución a que Nexus 6 funcione lento.

Si tienes alguna duda, o tu Nexus 6 se sigue calentando y mucho, no dudes en comentárnoslo en la caja de los comentarios.

    COMENTARIOS