solucion lg g4 no enciende

Es innegable que el LG G4 ha dado problemas a sus usuarios. Está claro que no a todos, puesto que como ocurre siempre dependiendo de lo que se use el terminal, de lo que se pruebe en profundidad o de la suerte que tengamos, podría o no tocarnos este problema que trataremos. Este problema al encender LG G4 es común, así que si te ocurre, en este artículo te traemos una solución a por qué LG G4 no enciende si padeces los reinicios aleatorios en el momento de encendido.

LG G4 no enciende, ¿solución?

Antes de nada, queremos aclarar que no todos los LG G4 tienen por qué tener este problema. No obstante, son muchos los usuarios que se están quejando en los foros. Estamos ante un problema de hardware. Lo que ocurre, es que se produce “bootloops” en el inicio del terminal, es decir, un bucle de reinicios al encenderse.

lg g4 alternativa htc one a9

La parte mala, es que se trate de un fallo en el hardware, porque implica que este problema no se puede solucionar con una actualización de software. La parte buena, es que los chicos de LG por fin nos han traído una solución perfecta.

¿Cuál es esta solución al bucle de reinicios al encenderse el LG G4? La solución es tan simple como llevar el LG G4 a dónde lo hayamos comprado, para que nos lo reparen gratis. Si tienes este problema, debes ponerte en contacto con los chicos de LG, y ellos te informarán de esto. Debes detallar el problema, decirle que padeces los reinicios aleatorios durante el encendido, y como es un problema de hardware, se encargarán de solucionártelo.

LG se porta como un campeón

Estamos ante un movimiento bueno por parte de los chicos de LG. Está claro que les conviene en el sentido de contentar a sus fieles, pero es un palo para la compañía bastante grande, por los gastos que conlleva. Sin embargo, es una de las mejores soluciones. Aunque lo que todos desearíamos, sería no toparnos nunca con este problema, porque quedarnos x tiempo sin el LG G4 tan poco es justo.

¿Qué te parece la solución por parte de LG? ¿Has padecido estos problemas de que LG G4 no enciende?

    COMENTARIOS