Solución a los problemas con el botón Home en OnePlus 2

OnePlus 2 lleva unos días con nosotros y los problemas empiezan a aparecer, en este caso parece que algunos usuarios empiezan a tener problemas con el botón Home en OnePlus 2. Es decir, el botón físico que tenemos en la frontal del terminal, con el que accedemos al menú de inicio y demás funciones. ¿Qué pasa con este botón? ¿Por qué da problemas? Lo analizamos a continuación, y te mostramos una posible solución a los problemas con el botón Home en OnePlus 2:

Problemas con el botón Home en OnePlus 2

El hermano pequeño del OnePlus 2, OnePlus One, ya experimentó algunos problemas pero con la pantalla táctil, aunque también relacionados sobre por qué se apaga solo el OnePlus One. Y es que este OnePlus 2 puede que sea perfecto en hardware, pero estos problemas con el botón Home en OnePlus 2 empiezan a asustar a muchos usuarios. Ojo al siguiente vídeo de Android Police, que nos lo cuentan en detalle:

¿Qué pasa con el botón de inicio? Pues parece que el nuevo OnePlus cuenta con un marco de magnesio alrededor del borde, lo que hace que si el botón de inicio entra en contacto con este marco metálico no responderá bien, para ello debemos mantenerlo con una sola mano, no tener agarrado el OnePlus 2 por los lados y mientras tocamos el botón Home.

Vamos, que debemos evitar tocar los bordes mientras pulsamos el botón de Inicio. Suponemos que OnePlus no contaba con este problema al introducir este material, pero ha dado problemas a algunos usuarios y puede que se siga expandiendo si entra en contacto.

Solución a los problemas con el botón Home en OnePlus 2

La solución momentánea no es otra que tirar de los botones de pantalla opcionales del OnePlus 2, de esta manera no tendremos por qué tener problemas con el botón Home en OnePlus 2. Tan solo tendrás que habilitarlo en tu pantalla.

La solución verdadera que esperamos es una actualización que lo resuelva, a ver si tenemos novedades de OnePlus pronto, ya que esto lo hemos encontrado buceando por el foro oficial de estos chicos, y parece ser un problema que han presenciado muchos usuarios.

¿Otra solución rápida? Evitar tocar los bordes del OnePlus 2 mientras pulsamos el botón Home, es decir no agarrarlo. Lo vemos en el anterior vídeo gracias a los chicos de AP. ¿No te responde el botón Home en OnePlus 2? Esperamos que lo hayas solucionado.

Foro | OnePlus

    COMENTARIOS