smartphone por 3 euros freedom 251

Si estás leyendo esto es porque buscas un smartphone por 3 euros. La idea parece impensable, porque por 3 euros no se pagan ni los materiales, ¿pero sabes qué es lo mejor? Que ese smartphone con el que sueñas existe. Te estamos hablando de Freedom 251, del que aún ayer te contábamos algunos datos, pero ahora que es oficial (tras su presentación) te contaremos qué móvil puedes comprarte por apenas 3 euros. ¡No te lo pierdas!

Freedom 251, el smartphone por 3 euros

smartphone 3 euros

Freedom 251. Este terminal es subvencionado por el Gobierno de La India, para que todos los ciudadanos que no gozan de las mejores condiciones, pueden tener igualmente un dispositivo a través del cuál comunicarse. No obstante, el precio es increíble, porque las características no están nada mal.

  • Pantalla 4 pulgadas IPS (540×960).
  • Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 GB (admite microSD hasta 32 GB).
  • Cámara trasera de 3,2 MP.
  • Cámara frontal de 0,3 MP.
  • Batería de 1.450 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

No se tú pero yo estoy flipando. Estas características son una pasada por solo 3 euros. Tenemos una pantalla pequeña de 4 pulgadas (es pequeña, pero por el precio qué más podemos pedir…). Pero dónde me sorprende es en la potencia, nada más y nada menos que Quad-Core y con 1 GB de RAM, como muchos terminales que rondan el mercado y que el precio se multiplica por 30 y 40.

Pero lo mejor no termina aquí, porque también incluye aplicaciones preinstaladas entre las que destacan WhatsApp, Facebook y las propias de Google, entre otras. ¿Qué más podemos pedir?

¿Para cuándo el lanzamiento?

Como ya te contamos, el precio es de 251 rupias, que son unos 3,30 euros al cambio. Vamos, que por poco más de 3 euros vas a tener un smartphone espectacular ya que el precio es de risa.

El 30 de junio de 2016 parece ser la fecha elegida para el lanzamiento del terminal, de este Freedom 251. Lo podremos reservar entre los días 18-21 de febrero, así que si te interesa el smartphone de solo 3 euros lo mejor es que estés bien pendiente de esto, porque te lo van a quitar de las manos. Fastidia un poco esperar hasta el día 30 de junio para recibirlo en casa, pero el precio es lo que tiene.

La parte buena, es que aún a pesar de su precio contamos con 1 año de garantía. Lo mejor es que le eches un vistazo a la web de estos chicos, te la dejamos más abajo para que amplíes tus conocimientos.

¿Qué te parece este smartphone por 3 euros? ¿Te convence? Cualquier cosa, puedes preguntarnos en los comentarios, que para eso estamos.

Web | Freedom251

    COMENTARIOS