Parece que el mercado de móviles chinos no parará de crecer en ningún momento, pues salen fabricantes de debajo de las piedras, sobre todo para competir en la gama media y baja con unos precios realmente de escándalo.

En esta ocasión te traemos el Smartisan U1, un terminal de una marca de la que probablemente nunca hayas oído hablar hecho en plástico con un diseño muy llamativo, pues a la hora de hacernos con uno podemos elegir cualquiera de los colores del arcoiris, siendo unos tonos vivos que cubren la parte trasera al completo con una textura rayada, mientras que la parte delantera será íntegramente de color blanco, ideal para el público joven.smartisan u1 especificaciones precio1

Smartisan U1: Especificaciones

En cuanto a especificaciones estamos hablando de un gama media con todas las letras, aunque cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD digna de un gama alta que está movida por un Snapdragon 615 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits que viene apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento será digno de un gama media-alta. La capacidad de almacenamiento variará en función de la versión, pues habrá disponible una versión con 16GB y otra con 32GB de los que no se especifican si son o no ampliables.

Respecto a las cámaras, en la parte trasera nos encontramos con un sensor de 13MP con autenfoque y flash LED, mientras que la delantera es de 5MP, unas resoluciones habituales en la gama media. En cuanto a conectividad contará con WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. Para alimentar todos los componentes nos encontramos con una batería de 2.900mAh que dará suficiente autonomía a este Smartisan U1. En cuanto al sistema operativo nos encontramos con Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Smartisan OS 1.5.2 propia del fabricante.

Smartisan U1: Disponibilidad y precio

Por el momento este Smartisan U1 no llegará a Europa de forma oficial, por lo que los interesados deberán importarlo, algo que no es un problema a día de hoy, pues cuando salga al mercado serán varias las tiendas online que lo tendrán en su catálogo. Respecto al precio costará 125 euros la versión de 16GB de memoria y 135 euros la versión con 32GB, mereciendo más la pena esta segunda opción.

Web | Smartisan

    COMENTARIOS