Sharp Aquos Mini

La gente cree que los móviles pequeños son móviles poco potentes y en este aspecto la verdad es que suelen tener razón. Después de el lanzamiento del iPhone SE muchas personas creían que las compañías se lanzarían con el mercado de móviles a una escala menor pero lo cierto es que solo Sony Xperia tiene un referente en este campo, el Xperia Z5 Compact, un terminal que ya había salido al mercado antes del iPhone SE.

Ahora Sharp, desde Asia, ha lanzado el nuevo Sharp Aquos Mini al mercado para demostrar que los móviles pequeños no tiene porque ser de gama baja. Sí, este nuevo SH-M03 es un móvil que se puede hacer pasar por un gama alta. Obviamente no es el móvil perfecto en especificaciones ni tampoco es más potente que un Galaxy S7 pero lo cierto es que sus especificaciones son tope de gama.

Sharp Aquos Mini Especificaciones

Especificaciones del Sharp Aquos Mini

El terminal tiene unas especificaciones muy potentes, vamos a ir por partes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD y unos bordes ínfimos. Para que te hagas una idea del ratio ocupado por la pantalla es un 73%, el Sony Xperia Z5 Compact ocupa un 70%. Tiene tecnología IZGO y S-PureLED
  • Las dimensiones del terminal para esta pantalla son ridículas: 126 x 66 x 8,9 mm con un peso de solo 120 gramos, un móvil de tamaño muy compacto y peso bastante bajo.
  • No se han olvidado de lo bueno, el Sharp Aquos Mini cuenta también con certificación IP68 que nos garantiza la inmersión del terminal y una buena resistencia al agua.
  • El terminal monta un procesado Qualcomm Snapdragon 808 que nos ofrece potencia bruta con sus 6 núcleos y una gráfica decente, la Adreno 418.
  • También cuenta con 3 GB de RAM y una almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar mediante microSD hasta 200 GB, menos mal que no se han olvidado de esto último porque en ese caso habría sido un fiasco.
  • La cámara principal es de 13,1 MP con una focal f/1.9, LED flash y OIS (estabilización óptica).
  • La cámara para selfies tiene 5 MP y es capaz de conseguir un ángulo de 83 grados de apertura.
  • El terminal contará con una batería de 2810 mAh que seguramente nos ofrezcan una autonomía cercana a los dos días con un uso normal.

Sharp Aquos Mini Comprar

No podemos olvidar algo que es difícil de conseguir, el Sharp Aquos Mini ofrecerá una de las mejores cámaras lentas del mercado, capaz de captar hasta 2100 imágenes por segundo, una cámara ultra-rápida que hace parte del trabajo por un software especial pero que nos permitirá emular los vídeos en slow motion de una forma nunca vista. Está disponible en color blanco y rojo, viene con Android 6.0 Marshmallow. También puede grabar en 4K.

Es capaz de grabar vídeos a 2100 frames por segundo

Este nuevo Sharp Aquos Mini se va a vender muy pronto en el mercado por un precio de 435 dólares, un precio de 400 euros que no es demasiado elevado si todo lo que ofrece funciona tal y como dicen, la verdad es que tiene muy buena pinta. El móvil solo se vende en China pero será posible conseguirlo importado en España a través de diferentes retailers, en cuanto sepamos dónde comprarlo os lo mostraremos.

    COMENTARIOS