Sensor IMX318 en Xperia Z6

Los fans de Sony y de sus pedazo cámaras estarán contentos, porque empieza a sonar un nuevo sensor, IMX318. Este sensor llegaría a tiempo para el lanzamiento del Sony Xperia Z6, un terminal que quiere volver a conquistar por sus cámaras, y seguramente lo haga. IMX318 está destinado a los dispositivos móviles de la gama alta de Sony, por lo que ayudaría a ello, te contamos toda la información que tenemos hasta la fecha. ¡Es sorprendente e incluso tenemos 2 vídeos que ha compartido Sony! No te lo puedes perder:

IMX318, todos los datos

Para este 2016 se espera el lanzamiento del Xperia Z6, un terminal buque insignia que de nuevo volverá a romper todos los esquemas. Pero podría hacerlo más que nunca, por el nuevo sensor que acaba de presentar Sony: IMX318. ¿Qué nos ofrece? Antes de nada, échale un vistazo al siguiente vídeo, porque no tiene desperdicio:

IMX318 es de tipo CMOS RS. Por lo que hemos podido averiguar, si Xperia Z6 lo viste (que casi seguro sí) gozaremos de fotos y vídeos de más calidad, ya que cuenta con un mayor nivel de estabilización. Entre las características de IMX318 destacamos las siguientes:

  • Mayor estabilización.
  • Enfoque más rápido. Sistema híbrido.
  • 1/2.6 pulgadas.
  • 22,5 MP.
  • Grabación e 4K a 30 cuadros por segundo.
  • RAW.
  • Modo HDR.

Por lo demás, sabemos que ocupará menos espacio (sobre todo hablando en términos de grosor), por lo que más terminales podrían llevarlo (que fuesen más pequeños).

Nuevo sensor de Sony para 2016

Con estas características, estamos sin duda ante uno de los mejores sensores del mercado, por no decir el mejor. Se espera que sea lanzado este mismo año, y creemos que lo hará en Xperia Z6 para que todos veamos su potencial.

Los chicos de Sony nos sorprendían todavía con otro vídeo, que tampoco te puedes perder. Es increíble para el tiempo que dura, apenas 4 segundos:

¿Qué te parece lo nuevo en lo que trabaja Sony? ¿Te ha convencido en el anterior vídeo? Cuéntanoslo todo en los comentarios. Te recomendamos que le eches un vistazo a la página de Sony que te dejamos a continuación, donde nos hablan en profundidad de este sensor IMX318. ¡Qué llegue para el Xperia Z6!

Más información | Sony

    COMENTARIOS