Huawei P8 filtración

Si hay una marca que viene con fuerza desde China, con perdón que Xiaomi todavía viene con más boom e incluso hace temblar a Google, esa es Huawei. Los dispositivos que esta compañía lanza al mercado no suelen defraudar al consumidor y el diseño de los mismos está bastante cuidado si lo comparamos con otros gamas alta de compañías dispares.

Ahora bien, pese a que queda menos de una semana para el MWC no se espera que Huawei muestre su nuevo P8 pero el portal francés No Where Else ha recibido una filtración en la que se pueden ver imágenes de este nuevo dispositivo y algunas capturas de pantalla en las que se muestran sus especificaciones. Ascend ya no forma parte de su nombre pero seguirá conservando su estupendo acabado metálico y unas características típicas de un buen gama alta.

Especificaciones Huawei P8En la imagen superior podemos apreciar su cuerpo metálico y un diseño bastante fino (tener en cuenta que está dentro de un tipo de funda que no nos deja ver su diseño final). Por otra parte, si nos fijamos en las capturas inferiores podemos deducir que sus especificaciones serán las mostradas.

Especificaciones del Huawei P8

  • Pantalla Full HD con resolución 1080p y 480 ppi que nos revelan un dato un tanto confuso, podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Procesador Octa-core de 64 bits (fabricado por Huawei seguramente).
  • 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (aunque podría haber varias versiones con diferentes almacenamientos cada una).

Además de esto parece que seguirán dotando al terminal de una buena cámara para selfies con 8 MP en la frontal y 13 MP en la cámara trasera. Todo esto correrá, obviamente, con Android Lollipop pero no sabemos si la versión 5.0 de serie o bien alguna de las revisiones que corrigen un montón de problemas sobre la primera versión de Lollipop.

    COMENTARIOS