Cuesta creer que la pantalla curva que caracteriza al Samsung Galaxy S6 Edge haya convencido a los usuarios, pero todo indica que sí debido a que Samsung ha decidido triplicar la producción del Galaxy S6 Edge. Esta información sorprende por dos partes, ya que no sabemos si han decidido triplicarla porque era demasiada baja o si está a la altura del Galaxy S6 y sin embargo se están pre-reservando más Edges.

Queremos creer que han lanzado pocas unidades del terminal curvo de Samsung, ya que triplicar sus unidades es una cifra altísima. Hace unos días os contábamos para qué sirve la pantalla curvada del Galaxy S6 Edge y la verdad es que no nos dejó malas sensaciones. Lo único que nos preocupa, es que se abran aplicaciones de música sin querer con solo hacer clic en el lateral.

Pero estábamos equivocados cuando creíamos que nadie se iba a comprar este S6 Edge por ser curvo, ya que aún por encima cuesta más que el Galaxy S6. Pero estos números indican todo lo contrario, ya que su producción se ha triplicado.

“No hay suficiente stock con la producción actual para hacer frente a la demanda”.

Samsung nos sorprendía con esas declaraciones, y es que no solo se están llevando las pantallas curvas a las TV sino también a los smartphones.

Pero si creíamos que no cuajara la pantalla curvada del Edge, nos encontramos con esto, que es un diseño que gusta al consumidor y por ello Samsung necesita pedir más stock para hacer frente a la demanda.

Más demanda de pantallas curvas

SamMobile, anunciaba que por parte de Alps Electronics, la compañía de Samsung para sus pantallas curvas, dichas pantallas no eran suficientes para cubrir la venta de los Galaxy S6 Edge. Esto los ha llevado a optar por otras vías de producción, por lo que Samsung busca más proveedores de pantallas, dónde S-MAC suena a modo de rumor.

¿Qué pasara el 10 de abril?

El 10 de abril ha sido el día elegido por Samsung para lanzar sus Galaxy S6. Ese día, esperamos contar con más datos sobre el número de terminales vendidos, a ver qué dicen estas cifras.

¿Qué te parece la pantalla curva del Edge? ¿Te gusta más el Edge o el Galaxy S6?

    COMENTARIOS