MediaTek Helio X

Samsung quiere bajar los precios de sus smartphones de gama baja y una manera de hacerlo, es apostando por procesadores más baratos (y que den igualmente buenos resultados) como pueden ser los MediaTek. Es una manera de abaratar costes de producción y poder llegar a más usuarios. Sin duda estos chicos ofrecen unos grandes resultados en rendimiento y los precios son de lujo, por lo que podremos comprar terminales de Samsung más barato si esta alianza sale bien.

Como leemos en Phone Arena, Tsai Ming Kai ha declarado que Samsung es cliente de MediaTek. Ha afirmado que están manteniendo unos lazos estrechos para llegar a acuerdos que obviamente beneficiarían a ambas partes, porque la surcoreana integraría estos chips en las gamas bajas de Samsung.

Samsung Galaxy Note 5 futuro

Samsung incorporará procesadores de MediaTek en sus gamas bajas

Tsai Ming Kai ha declarado, como te adelantamos, que Samsung y MediaTek están trabajando juntos para conseguir grandes cosas, de eso no nos cabe la menor duda. Los chips MediaTek ofrecen unos increíbles resultados en relación calidad-precio-rendimiento.

Tendríamos muy buenos precios si finalmente Samsung terminara colaborando con MediaTek. Por el momento, esto no es posible, pero podrían cambiar las cosas como bien los han contado desde Phone Arena. MediaTek no es una desconocida ni mucho menos, ofrece grandes precios y un rendimiento de lujo, por lo que los usuarios lo agradecerían también en el bolsillo. Se venderían más terminales y todos saldrían ganando.

Una gran relación calidad-precio

Si quieres disfrutar de una gran relación calidad-precio sin duda MediaTek es una interesante apuesta. Nosotros te lo recomendamos. Pero habrá que ver los hilos que mueve Samsung, porque siempre suenan rumores que luego pueden quedar en el aire y puede pasar de todo. No obstante, confiamos en que como ha declarado Tsai Ming Kai esto vaya adelante y sea el principio de algo grande entre ambas compañías.

Sería genial tener en el mercado gamas bajas de Samsung con estos chips de MediaTek. El rendimiento y los precios seguro que son los esperados.

    COMENTARIOS