Samsung Galaxy S6 Duos: precio filtrado de la nueva versión del Galaxy S6. Receintemente te contábamos donde se podía reservar en España el Samsung Galaxy S6 en sus dos variantes, la versión normal y la versión de pantalla curva, el Galaxy S6 Edge y a que precio. Este precio está condicionado por el modelo y por la versión de memoria interna, como viene siendo habitual.

Hoy la noticia es que en una página web rusa se ha puesto a la venta la que sería la tercera versión del tope de gama de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S6 Duos, un dispositivo que se diferencia de la versión original únicamente en un aspecto.samsung-galaxy-s6-duos

El Samsung Galaxy S6 Duos dispone de soporte para Dual SIM

La única diferencia que hay en teoría entre esta versión Duos y la versión normal, es que esta nueva versión tiene soporte para introducir dos tarjetas SIM, por lo que por el resto contaría con el mismo hardware: Pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED con una densidad de color de 577ppp, el procesador es el Exynos 7420 de 8 núcleos, la GPU Mali-T760 y 3GB de memoria RAM. En cuanto a conectividad tendrá soporte a redes 4G, WiFi, GPS y Bluetooth 4.1. La cámara principal es de 16MP con autoenfoque y flash LED y la cámara secundaria de 5MP con buena calidad para los selfies. En teoría debería haber disponibles tres versiones distintas dependiendo de la memoria como sucede con las otras dos versiones: 32GB, 64GB y 128GB, aunque en este caso, solo tenemos constancia de la versión de 64GB.

La disponibilidad y el precio también se han filtrado

Por lo que podemos ver en esta página rusa, el Samsung Galaxy S6 Duos saldrá al mercado el 10 de abril, al igual que los otros dos modelos del Galaxy S6. Lo que no sabemos es si estará disponible de forma global, o si será exclusivo de ciertos mercados. En cuanto al precio, también lo han indicadoy tiene un valor de 52900 rublos, lo que vienen siendo 785 euros al cambio, pero hay que tener en cuenta, que la versión es la de 64GB, por lo que el precio no se aleja demasiado de la versión normal. Tendremosq ue esperar para conocer si este dispositivo estará disponible en nuestro país.

Vía | Hi-Tech Russia

    COMENTARIOS