Apagar Galaxy S6 bloqueado

Uno de los aspectos más cuestionables del nuevo Samsung Galaxy S6 es la duración de la batería. Sorprende que hayan integrado en este gran dispositivo una batería de tan solo 2.550 mAh, por lo que Samsung ha decidido callar bocas mostrando en vídeo la carga rápida del Galaxy S6 y todas las posibilidades que nos ofrece una única carga. Samsung Galaxy S6 batería en vídeo:

Los chicos de Samsung no dejan de sorprendernos en cuánto a innovación, ya que mientras los usuarios desconfían de si esta duración aguantará el día, Samsung lo demuestra con un vídeo.

Pero en este vídeo no solo insisten en lo rápido que irá todo con el Galaxy S6, sino que nos muestran todas las posibilidades de carga. Esto es, carga inalámbrica qi, algo muy importante, ya que aunque la usemos parece que todo irá igualmente sobre ruedas a nivel de carga.

Galaxy S6 carga muy rápido

Pero no solamente sale a relucir la carga inalámbrica, puesto que con el cargador normal parece cargar realmente rápido. Esto no significa que la batería vaya a durar más, sino que carga rápido, algo que recuerda especialmente al Nexus 6 y que muchos usuarios han criticado. Es decir, que no es que la batería dure más, sino que carga muy rápido pero también se descarga muy rápido.

No sabemos los tiempos exactos de carga del Galaxy S6, pero parece que con su cargador carga el doble o al menos lo suponemos por el vídeo con la imagen de la niña y la “pajita” mucho más grande. Estos indicios, parece que sitúan al Galaxy S6 en un terminal sin problemas de autonomía, por lo que sería redondo.

Podéis disfrutar de la autonomía del Galaxy S6 en el siguiente vídeo por cortesía de la propia Samsung.

Autonomía Galaxy S6 en vídeo

Espero que me contéis en los comentarios que opináis del vídeo de Samsung, pero todo indica que el S6 se debería cargar la mar de rápido. No obstante, si ya has conseguido hacerte con uno, puedes contarnos tu experiencia con el mismo en los comentarios.

¿Qué te parece la autonomía del Galaxy S6? ¿Estás de acuerdo con el vídeo?

    COMENTARIOS