Samsung Galaxy S6 Active: características filtradas acerca del nuevo terminal que sacará al mercado la compañía coreana. A principios de este mes conocimos el que sería el flagship de Samsung para este año el Galaxy S6 y su versión Edge, con la pantalla curvada en los laterales, unos dispositivos que podrían considerarse como de lo mejor que hay disponible actualmente en el mercado. Sin embargo, fueron muchos los usuarios que se quejaron de que estos dispositivos deberían de tener resistencia contra el agua y polvo, como los modelos gama alta de la competencia.

Samsung parece estar trabajando para tener a todos sus clientes contentos, y por lo que parece ser, además de trabajar en una versión del Galaxy S6 resistente al agua y polvo, y posiblemente también a los golpes, este nuevo teléfono móvil será bautizado como el Samsung Galaxy S6 Active y sus características ya han sido filtradas.

Versión anterior de este terminal. Samsung Galaxy S5 Active
Versión anterior de este terminal. Samsung Galaxy S5 Active

Especificaciones

Este terminal, no será igual que el Samsung Galaxy S6 ni en diseño ni en especificaciones, aunque no dejará de ser un terminal de altas prestaciones con el añadido de esa resistencia al agua y polvo y probablemente a los golpes. No sabemos el hardware con el que contará este dispositivo, pero sí parte de el:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas Super AMOLED con una resolución QHD 2K.
  • Procesador  de fabricación propia Exynos 7420 de ocho núcleos.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 3500mAh.
  • Dimensiones de 146,9 x 73,6 x 8,8mm.

Lo que más nos llama la atención de las especificaciones de este terminal es la capacidad de su batería, ya que Samsung ha optado por ampliar mucho su capacidad respecto a la de la versión normal del Galaxy S6 (2550mAh) por lo que las dimensiones del terminal también aumentan.

De momento no sabemos más detalles acerca de este terminal, ya que las especificaciones que sabemos se han conseguido mediante una filtración, pero sin duda el Galaxy S6 Active será un dispositivo a tener en cuenta por aquellos que quieren un terminal potente, preparado para resistir incidencias del día a día. Tendremos que esperar para saber más detalles de este prometedor teléfono móvil.

Os dejamos un vídeo demostrativo de la versión anterior de este terminal

Vía | SAMMOBILE

    COMENTARIOS