Samsung Galaxy On8

Los chicos de Samsung acaban de hacer oficial el Samsung Galaxy On8. Este terminal es increíble porque tiene pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de 8 núcleos. Es un terminal elegante y de gama media alta que está destinado sobre todo al mercado asiático.

Hoy se ha hecho oficial y hemos conocido que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre e incluso conocemos su precio. Los chicos de Samsung no lo están haciendo nada mal este año salvo los Note 7 por qué explotan. Pero este Samsung Galaxy A8 tendría muy buenas características dignas de un gama media alta te los mostramos a continuación. El diseño como ves es bastante fino y atractivo.

galaxy-on8

Especificaciones del Galaxy On8

El Galaxy On8 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. En potencia integra un procesador Octa-core Exynos 7580 ahora con 1,6 GHz y 3 GB de RAM. En almacenamiento interno tenemos 32 GB, que podremos ampliar a 256 GB por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a las fotos, tenemos una cámara trasera de 13 MP con flash LED y que nos permite hacer grabación de vídeos en Full HD. La cámara frontal es de 5 MP.

Este terminal enfocado al mercado asiático es compatible con 4G y viene con un Android 6.0 Marshmallow. No tiene malas características este terminal de Samsung, como te contamos un gama media-alta muy interesante aunque también es cierto que tenemos terminales muy similares en el mercado.

Precio y lanzamiento del Galaxy On8

En cuanto al precio y lanzamiento sabemos que saldrá a la venta el 2 de octubre. Queda muy poco para tenerlo disponible, pero no, no estará en nuestro mercado.

El precio estaría situado por debajo de los 250 €. No creemos que vaya a llegar lejos de Asia por eso te decimos que es un terminal enfocado al público asiático.

Samsung está ofreciendo muy buenas prestaciones en relación calidad precio con esta gama. Quién sabe si en un futuro estos terminales acaban llegando otros lugares.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy On8? No dudes en contárnoslo abajo en los comentarios.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS