Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 especificaciones, lanzamiento y precio

Samsung hace de todo, pero una de las cosas que mejor sabe hacer desde luego son los móviles. Hoy conocemos dos nuevos terminales que se unirán a la familia de Samsung: Galaxy On5 y Galaxy On7. Te contamos todo lo que sabemos de los nuevos terminales de Samsung, totalmente al descubierto. Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7 especificaciones, lanzamiento y precio:

Galaxy On5 y Galaxy On7 – Especificaciones

Si hablamos del Samsung Galaxy On5, nos encontramos con un terminal que sorprende con su pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y resolución 720p, mientras que el Galaxy On7 se escapa hasta las 5,5 pulgadas y repite resolución, 720p. En pantalla podremos elegir uno u otro en base a si queremos un terminal más o menos grande.

galaxy on5 en fotos

En cuánto a potencia, sabemos que ambos terminales integrarán un Exynos 3745 de 4 núcleos y a 1,3 GHz, acompañado por 1,5 GB de RAM. En almacenamiento interno 8 GB pero con ranura para microSD, con el objetivo de que exprimas aún más el almacenamiento. En potencia no están nada mal, irá bastante fluido dentro de sus limitaciones.

Si lo que quieres es sacar buenas fotos, te interesará saber que el Galaxy On7 equipa una trasera de 13 MP con flash LED y f/2.1, por otro lado, el Galaxy On5 se queda con lo mismo pero con 8 MP. Buenas fotos con ambos, eso seguro. Y en cuánto a la cámara para selfies, nos encontramos con 5 MP y f/2.2, ambos la mismo.

Si nos metemos en otros aspectos como puede ser la batería, vemos que realmente es igual para ambos. 2.600 mAh para el Galaxy On5 y 3.000 mAh para Galaxy On7, la diferencia es por la diferencia de pantalla, ni más ni menos. En cuánto a conectividad, ambos con 4G LTE, Bluetooh 4.0 y microUSB 2.0. Buenas características sin duda, ¿pero qué hay sobre su lanzamiento y precio?

Galaxy On5 y Galaxy On 7 – Lanzamiento y precio

En cuánto al lanzamiento de los Galaxy On5 y Galaxy On7, sabemos que serán lanzados antes de final de mes, es decir, antes de que finalice octubre de 2015. El precio lo tenemos en rupias: 10.000 rupias para Galaxy On5 y 13.000 rupias para Galaxy On7, es decir, unos 135 y 175 euros respectivamente.

galaxy on5 lanzamiento y precio

Si lo que quieres son buenas fotos y más pantalla, mejor el Galaxy On7, sino el Galaxy On5 te será más que suficiente, y así te ahorras unos euros a cambios. Si hay algún cambio, no tardaremos en contároslo.

¿Qué te parecen los Samsung Galaxy On5 y On7? ¿Sabías de su existencia? ¿Te han convencido? No dudes en contárnoslo.

Vía | PhoneRadar

    COMENTARIOS