galaxy-note-2

Android Lollipop continúa revolucionando el mercado, ya que cada vez son más los usuarios que quieren actualizar pero ven como su terminal no será compatible con lo nuevo de Android. ¿Actualizarse o morir? Esta frase comenzaba a sonar mucho por las redes sociales y no es para menos, ya que existen muchos terminales realmente potentes que puede que no actualicen a Lollipop, lo que no entendemos debido a sus grandes posibles de hardware, pero según vemos en un tuit parece que el Samsung Galaxy Note II no actualizará a Android Lollipop.

Estábamos dándonos una vuelta por Twitter cuándo de repente veíamos el siguiente tuit de Samsung Gulf:

samsung-galaxy-note-ii-tuit-lollipop

Está claro que este tuit así de repente no nos hace demasiada gracia, porque nos está diciendo que no llegará la OTA de Lollipop para este Galaxy Note 2. Algo que no tendría demasiado sentido, ya que estamos ante un terminal potente que puede correr perfectamente Lollipop a pesar de sus más de 2 años en el mercado, pero que tampoco es tanto como para morir desde ahora.

Este tuit nos dejaba un poco desilusionados, pero habrá que esperar a que Samsung lo confirme de manera oficial, por lo que mientras tanto no tenemos porque darnos por vencidos.

Algunos Samsung Galaxy Note II podrían actualizar

Por el mes de febrero desde Samsung Polonia se decía que sí actualizarían a Android Lollipop, por lo que es probable que algunos terminales actualicen y otros no. Quizás, sean los Europeos los que sí actualicen, por lo que los nuestros actualizarían a Android 5.0 Lollipop.

Os mantendremos informados a ver qué ocurre con el paso de los meses, ya que por el momento todo parece estar muy parado en torno a estos Galaxy Note II, que finalmente podría actualizar o no a Lollipop, todo esa incógnita por ahora.

¿Crees que llegará Android Lollipop a Galaxy Note II?

    COMENTARIOS