Galaxy Note 7 diseno

El Samsung Galaxy Note 7 está cada vez más cerca y lo cierto es que el último rumor que hemos escuchado es muy interesante de cara a la galería pero también importante de cara al rendimiento y autonomía del teléfono.

El Samsung Galaxy Note 7 podría dejar reducir y modificar la resolución desde el móvil, desde una pantalla 2K hasta una pantalla FullHD o una pantalla en 720p con resolución HD. Sí, parece que podría haber una forma de modificar fácilmente la resolución y eso es muy interesante.

Modificar resolucion Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 permitirá cambiar la resolución

Además de eso el S-Pen también ha mostrado nuevas funciones pero lo de la resolución nos interesa mucho más. Convertir una pantalla 2K en una pantalla con resolución HD va a permitir un montón de cosas. Lo primero que permitirá esta función es ahorrar energía en muchos niveles (además del modo Ultra Ahorro de energía del que ya disfrutamos).

En el caso de que la energía no sea un problema también permitirá hacer que el móvil vuele literalmente, es decir, si el móvil es capaz de mover una resolución 2K sin problema será capaz de hacer volar el rendimiento del dispositivo cuando la pantalla se torne a una resolución HD.

Parece que la batería del Samsung Galaxy Note 7 no va a ser más grande que la del Samsung Galaxy S7 Edge y este nuevo modo de resolución podría solucionar todo el problema que pueda surgir en torno a esto. Tampoco podemos olvidar que modificar la resolución de la pantalla de forma fácil no nos garantiza que todas las aplicaciones puedan funcionar con la resolución HD, algunas aplicaciones podrían abrirse en diferente resolución pero ese es un precio a pagar poco importante.

Las fuentes nos hablan de que además del cambio de resolución también habrá un nuevo interfaz de usuario con iconos más redondos, nuevos interruptores en la barra de notificaciones e incluso nuevas aplicaciones. Además de eso el Note 7 añadirá nuevos fondos de pantalla y nuevas funciones en el S-Pen. TouchWiz es impresionante y en el Note 7 parece que seguirá mejorando.

Fuente | PhoneArena

    COMENTARIOS