Colores Samsung Galaxy Note 7

Las cosas ya no son como eran, a menos de 2 semanas del lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ya lo sabemos casi todo del teléfono. Lo cierto es que el Note 7 se ha dejado ver tarde pero al final hay pocos secretos que no se conozcan de este teléfono.

Prácticamente lo sabemos todo sobre él, hemos visto el diseño oficial en todos los ángulos, sus especificaciones oficiales e incluso vídeos de cómo funciona. El único “secreto” será su software donde se espera un TouchWiz modernizado que aprovechará el S-Pen pero hasta en ese aspecto tenemos nociones de por dónde irán los tiros.

Galaxy Note 7 diseno

Todas los colores del Samsung Galaxy Note 7

Ahora bien, a pesar de que conocemos casi todo del teléfono se han filtrado las posibles versiones del Samsung Galaxy Note 7 aunque, como es de esperar, es probable que algunas solo se lancen en zonas determinadas con bloqueos regionales.

En primer lugar vamos a hablar de las especificaciones de la versión internacional, la que seguramente veamos en España:

  • Procesador Samsung Exynos 8893, 8 núcleos de 64 bits con una configuración de 4 núcleos a 2,6 Ghz y otros 4 núcleos a 1,6 GHz.
  • Memoria RAM de 6 GB, un solo módulo en esta ocasión.
  • Pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.
  • Resistencia al agua con certificación IP68 al igual que el Samsung Galaxy S7.

Además de esto hay que añadir el diseño curvo en la parte delantera y trasera (no habrá un Note 7 con pantalla plana) y la posibilidad de elegir entre 4 colores (dorado, azul, plata y el que no se ha visto es el negro).

A esto hay que sumar la posibilidad de que traiga Android 7.0 Nougat de serie (aunque no creemos que así sea ya que falta muy poco para su presentación y posiblemente se base en Marshmallow). Tampoco podemos olvidar que la batería contará con 3500 mAh o 4000 mAh (esta última tendría mucho más sentido) por lo que la autonomía debería ser similar a la del Galaxy S7 (modelo base).

Precio y lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 llegará al mercado el próximo 2 de agosto y lo cierto es que parece que no será para nada un mal móvil. Tampoco podemos olvidar que llegará con USB Type-C pero algunas de las especificaciones todavía no son oficiales. Su precio sí que va a ser de risa, no creemos que baje de los 800 euros en la versión más económica.

Fuente | SamMobile

    COMENTARIOS