Escaner de iris Note 6

Durante estos días se ha empezado a hablar bastante sobre el futuro Samsung Galaxy Note 6 y es que pese a no haber sido confirmado hay síntomas muy evidentes de que será el próximo teléfono de gama alta que Samsung lance al mercado.

El nuevo Samsung Galaxy Note 6 debería innovar (si quiere vender algo) y los últimos rumores siguen mencionado el escáner de iris como una característica nueva en tel terminal. La verdad es que seguramente veremos el lanzamiento del Note 6 este verano y la serie Note siempre innova, ¿por qué no iba a hacerlo esta vez?

lector iris note 6

El Samsung Galaxy Note 6 tendría lector de ojos

Algunos de vosotros puede que no lo recuerde ya pero la serie Note es donde se prueba todo lo nuevo aunque mucha gente crea que el S6 Edge ha inventado algo están totalmente equivocados, el aclamado Note Edge ha sido el primero en usar una pantalla curvada y luego esta pantalla fue curvada a ambos lados para el lanzamiento del flagship que enamoró al mercado.

Samsung tendrá que traer algo nuevo y hacer énfasis en la seguridad podría ser interesante, sobre todo si el lector de retina del Galaxy Note 6 funciona bien y nos permite desbloquear el terminal con solo mirarlo de forma detenida durante poco tiempo. Con este cambio tampoco esperamos que el lector de huellas desaparezca a menos que el lector de iris sea impresionante.

También se han filtrado las posibles especificaciones técnicas del Note 6

Se espera que el Note 6 tenga un hardware acorde a la serie Galaxy S actual. Esperamos que en su interior haya un procesador a la altura (un Snapdragon 820 u 823), 6 GB de LPDDR4 RAM, soporte para microSD, diferentes opciones de almacenamiento y pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2K. También creemos que contará con Android N en su lanzamiento.

No estamos seguros de si el Note 6 será un dispositivo que consiga triunfar pero creemos que su lanzamiento esta vez sí será internacional y habrá que esperar a mediados de julio para ver si Samsung finalmente anuncia de forma oficial un Note 6. ¿Qué uso le darías a un escáner de iris?

De su precio todavía no se ha oído hablar pero la serie Note no será económica, si no hay borde Edge puede que su precio oscile de los 800 euros para arriba. ¿Te gustaría un Note 6 barato? A nosotros también pero no va con la filosofía de Samsung eso de hacer smartphones buenos y económicos.

Fuente | Galaxy Club

    COMENTARIOS