samsung-galaxy-j5-prime

Samsung ha presentado hoy un nuevo móvil, el nuevo Samsung Galaxy J5 Prime. Después de conocer otros modelos de la familia la compañía coreana ha presentado un móvil que se lanzará a finales de este mes de septiembre y que llevará Marshmallow a la gama media de Samsung.

El nuevo Samsung Galaxy J5 Prime es un gama media en toda regla que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un móvil con una pantalla muy buena y un tamaño más que decente. Lo más interesante es que la pantalla ofrece unas terminaciones 2.5D en los laterales y eso hace que su aspecto frontal sea atractivo.

samsung-exynos

Samsung Galaxy J5 Prime: Gama media por 200 euros

El Samsung Galaxy J5 Prime cuenta con un diseño decente pero eso no quiere decir que el hardware sea de bandera. El J5 Prime lleva en su interior un Samsung Exynos de 4 núcleos y 2 GB de RAM. Es decir, tendrá un rendimiento decente pero para nada parecido a lo que ofrece la serie Galaxy S de Samsung, puesto que estos terminales llevan 8 núcleos y el doble de memoria RAM.

El terminal llega al mercado con un diseño muy “Samsung”. Es un terminal con líneas muy suaves, tiene botones capacitivos en el frontal y un botón de Home más que notable. Vale la pena mencionar las demás especificaciones del terminal como los 16 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de usar microSD.

En el apartado fotográfico el terminal contará con una cámara de 13 megapíxeles, tendrá flash LED y contará con una apertura f/1.9, su cámara para selfies será de 5 MP y seguramente ofrecerá unos resultados bastante buenos. La batería del terminal será de 2400 mAh y nos parece algo justa para los dos días de autonomía pero uno lo debería de ofrecer sin problema alguno.

Exynos de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 5 pulgadas FullHD, calidad Samsung pero gama media

El J5 Prime incluye funciones de seguridad y eficientes avanzadas como S Secure y S Power. La verdad es que es un terminal interesante si quieres un terminal europeo, si prefieres amortizar mejor los 200 euros quizás un teléfono móvil chino te pueda dar más por menos dinero o más por el mismo dinero que puedes invertir en este terminal.

El Galaxy J5 Prime estará disponible en color negro y dorado, su precio baja de los 200 euros aunque de momento no lo veremos en Europa, es un terminal que se lanzará en India y otros países de Asia para, posteriormente, poder llegar a territorio europeo.

Fuente | Phone Radar

    COMENTARIOS