Pronto podríamos ver el nuevo Samsung Galaxy J3 2017. Samsung tiene pensado renovar su gama de smartphones Android muy pronto, y todo parece indicar que el más próximo será el Galaxy J3. Este nuevo androide será el más pequeño de toda la familia Samsung, que pretende llevarse un gran segmento de los compradores en la gama baja.

Samsung Galaxy J3 2017: todas las novedades

Llega el 2017 y con él, la renovación anual de Samsung. Como cada año, Samsung renueva la gama de dispositivos Android, y todo apunta a que será el Galaxy J3 el primero en recibir una buena actualización por parte del gigante surcoreano.

Como no podía ser de otra manera, hemos podido conocer esta información gracias a @evleaks, uno de los filtradores más populares del mundo, que siempre es capaz de enviarnos los mejores rumores antes que nadie. El Galaxy J3 renovado será una realidad a principios de 2017, aunque podría haber otra novedad al respecto de este modelo. Podría llegar junto a una versión Pro con un mayor tamaño de pantalla y precio.

El Galaxy J3 recibe el apodo “SM-J327P”, del que ya hemos podido conocer algún que otro dato técnico que podría interesarnos. Pero lo más importante, es que esta actualización llegaría antes incluso del año 2017, concretamente el 1 de diciembre de este año, para aprovechar al máximo la campaña de Navidad.

Un móvil con un diseño impresionante

samsung galaxy j3 2017

En cuanto a sus características oficiales, no podemos confirmar y desmentir nada, pero todo apunta a que el Galaxy J3 de 2017 contará con una pantalla de 5″ HD,  y Full HD en el modelo J3 Pro que también llegaría de la mano de su hermano pequeño.

Samsung podría haber integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz, junto a 2 GB de memoria RAM. La batería de 2.600 mAh, cámara de 8 MP y la versión Android 6.0.1 Marshmallow cerrarían un círculo de un smartphone increíble a un bajo precio.

Por este precio bajo que esperamos, se estiman buenas prestaciones, lo que se traduce en buenas noticias para los usuarios que llevan tiempo esperando este momento.

Unas prestaciones geniales, próximamente más

De momento eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy J3 2017, aunque muy pronto tendremos más información. ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS