Galaxy Ace 4 Lollipop

Cuando hablamos de Samsung tendemos a pensar en sus gamas alta, la serie Galaxy S, la serie Galaxy Note, etc. Ahora bien, por lo general los que estamos acostumbrados a la gama alta de Samsung (la que muchos creemos que vale la pena) tendemos a olvidarnos de teléfonos más honestos de la compañía.

Samsung también se acuerda de algunos teléfonos de gama baja a la hora de actualizar su versión de Android pero esta vez, el Samsung Galaxy Ace 4 se quedará sin su ración de Android 5.0 Lollipop. Hace unos meses llegamos a escuchar rumores de que Samsung también actualizaría este terminal a Android 5.0 Lollipop y no ha sido hasta hace unas horas cuando Samsung UK confirmaba en su cuenta de Twitter que este terminal no sería actualizado a Android 5.0 ante la duda de un usuario.

El Galaxy Ace 4 se queda sin Lollipop

Como suele pasar con estas cosas es muy habitual que los teléfonos de gamas más bajas terminen de recibir soporte cuanto antes y, además, las especificaciones honestas de algunos de estos móviles podrían hacer que una nueva actualización comprometiese el rendimiento del sistema, sobre todo al pasar de Android 4.4 KitKat a Android Lollipop, un sistema que necesita más recursos para funcionar de forma fluida y que no destaca precisamente por su velocidad de funcionamiento.

Android Lollipop ha dado muchos problemas a lo largo de estos meses en una gran cantidad de dispositivos ya solo por la gran cantidad de errores que incorpora la versión base y no creemos que Samsung deba complicarse actualizando terminales que, pese a tener una cuota de mercado alta, recibirán un substituto mucho más pronto de lo que parece, pues el Samsung Galaxy Ace 5 podría estar cerca de su presentación.

Obviamente un Tweet no es una mención oficial y algunas veces se ha dado que, pese a ser confirmados por el community manager de turno se termina lanzando la actualización pero no creemos que sea el caso, si hay cambios estaremos atentos para informaros de una posible actualización de Android L para el Samsung Galaxy Ace 4 aunque ya no esperes más que eso en caso de que ocurra, Android M no llegará al Samsung Galaxy Ace 4.

    COMENTARIOS